El chico apodado "El Frutas"

183 10 8
                                    

Ya estaba por empezar el primer año de Preparatoria... Y a Uesugi Futaro no lo pasaba tan bien... Tan solo salir de la secundaria... Sus padres decidieron mudarse a la zona más cerca de su trabajo... Tokio... Futaro vivía en Kantō con sus dos amigos del alma "El Matrakas" y "El Jitomate"... Entre ellos se ayudaban mutuamente... Pero... Ocurrió... La separación de esa amistad... Hitohito y Makoto... Lo habían despedido con una gran fiesta familiar... Obviamente la familia Uesugi, Tadano y Katai... Sin embargo, los tres chicos decidieron reencontrarse algún día... Pero por lo mientras... A sobrevivir sin conocer a nadie... Su hermana menor, Raiha Uesugi no lo pasaría tan mal... Ya que ella tenía amigos viviendo en Tokio... Ya que en algún pasado cercano se mudaron a la prefectura... Pero Futaro no... Sus únicos amigos eran los mencionados Hitohito y Makoto... Pero sus padres estarían apoyándolo en ese asunto... Trabajarían duro para poder obtener ganancias y tal vez regresar a la prefectura de Kantō, Isanari, su padre y Kanae, su madre eran diseñadores... Su padre en arquitectura y su madre en decorativo... Las carreras se complementan entre si... Y eso generaría mucho dinero en la agitada Tokio... Pero Futaro Sigue triste.

Pero el destino le tiene 2 sorpresas para este joven dolido, de cabellos heterocromaticos, ya que el color base de su cabello es rubio como el de su padre, y Mechones de color azabache por parte de su madre, y el cabello revuelto... La complexión es igual a la de sus dos amigos del alma... Ya que entrenaron juntos... Al mismo tiempo estudiaron juntos... Todo lo hacían juntos, a excepción de ir al baño, por lógica...

Pero él era quien les enseñaba más a él par de la preparatoria Itan, pero no sé arrepentía... Los tres formaron en la secundaria el llamado "Trío de oro" ya que le trajo prestigio a la secundaria, poniéndose en el tercer lugar... Y digamos que si se  mantuvo en la educación... Ya que de ahí están los prodigios de la siguiente generación... En fin... "El Frutas" esperaba con impaciencia entrar a la Preparatoria Asahiyama... Quería seguir la rutina que tenía con sus dos amigos...

Futaro: Se les echa de menos compadres...

Sip... Tiene uno que otro dialecto latinoamericano...

Isanari: Futaro, ¿Ya tienes todo listo para mañana la escuela?

Futaro: Si papá, ¿Raiha también está lista?

Isanari: Jejeje... Ella siempre está lista... Ya sabes que es así.

Futaro: ¿Y mamá?

Isanari: Kanae les está preparando sus Bentos para mañana... ¿Sigues triste?

Futaro: Cómo no estarlo... Éramos inseparables... Los extraño... Pero tengo la esperanza de encontrarlos en los viajes a Kioto como ejemplo...

Isanari: Yo también tengo esa esperanza... Sus padres me caían bien... En fin, te dejo campeón, espero y mañana empieces con el pie derecho.

Futaro: Gracias papá, los veo en la cena.

En eso Isanari asintió y salió de la habitación de su hijo... En eso su hijo se detiene a ver el atardecer en su ventana... Un atardecer del agonizante verano, que va a dar paso al fresco otoño...

Futaro: Los extraño mucho chicos.

5 cerezos y 1 roble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora