Misión 1: Tutorías a 5 desastres, la presentación.

71 10 0
                                    

Era un nuevo día en la agitada prefectura de Tokio, pero... Todo estaba tranquilo ¿Por qué? Eran las 4:26 de la madrugada y Futaro tenía un sueño...

Vaya, hasta que aparecen... Tuve que esperarlas casi 15 minutos para que salieran de esos salones, ya tenía yo una decisión, sin embargo... No me permito romper el corazón de todas... Así que tomé una nueva decisión, si en realidad sus sentimientos tienen peso hacia mi, ¿Están dispuestas a compartir la relación? No me importa lo que diga la gente, no me importa si me miran mal todos... Afrontaré todos los desafíos que se me pongan por delante para hacerlas felices, así que... ¿Que dicen?

Aceptamos Futy...

Lo sabía... Sus sentimientos son tan reales como los míos, me alegra y me calman mi corazón de haber aceptado la propuesta, prometo hacerlas felices...

En eso Futaro se despierta muy exaltado por ese raro sueño... Él se veía de unos 18 años. Sin embargo, no lograba distinguir a las demás figuras que estaban en su sueño...

Futaro: ¿Quienes eran? ¿De qué decisión se trata?

Futaro: *A chinga, ¿De qué se trataba ese sueño? Eran 5 figuras... Pero... ¿Las conozco? Además, ¿Qué hora es?*

En eso Futaro voltea a ver el reloj notando que eran las 4:32 de la madrugada...

Futaro: *¡Santo cielo! ¿Las cuatro treinta y dos de la madrugada? Y ya no tengo ni sueño, ¿Qué hago? Tal vez revisar de nueva cuenta la tarea de álgebra*

En eso Futaro se tomó el tiempo de revisar su tarea de álgebra, notando que si tenía alguno que otro error, todo porque andaba somnoliento debido al agotamiento, se le había agotado la energía con tan solo pensar en un plan de clase para su tutoría a Itsuki...

Futaro: Así que Yotsuba también se apellida Nakano ¿Eh? Tal vez sean primas... Lo dudo... Se ven tan iguales... A lo mejor sus padres se parecen y por eso sacaron Genéticas de los padres... Creo me estoy precipitando...

Raiha: ¡Hermano ya cállate! No dejas dormir...

Futaro: Upsss perdón...

Raiha le había gritado desde el otro lado de la pared... No había podido dormir bien desde que Futaro empezó a revisar su tarea de álgebra... Pinche meneadero de hojas...

Futaro: ~Ya nadie puede hacer algo en esta casa~

Isanari: ~Hola hijo, buenos días, ¿Cómo amaneció mi campeón?~

Futaro: ~Bien papá, ¿Ya tan pronto vas a trabajar? Pero si son las 5:30~

Isanari: ~Un viejo amigo está emocionado por la apertura de un nuevo hospital de su cadena, por eso a estas horas ando despierto ~

Futaro: ~¿Raiha no te gritó como a mí?~

Isanari: ~No~

Futaro: ~Suertudo~

Isanari: ~En fin, tu madre y yo ya nos vamos al trabajo, los vemos probablemente en la comida~

Futaro: ~Está bien, nos vemos luego viejo~

Y tras la salida de Isanari y Kanae, Futaro se quedó a preparar el desayuno de su hermanita y él, pues un día largo de escuela los espera, más a Futaro que sigue algo tocado de su moral al no estar con Hitohito y Makoto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 cerezos y 1 roble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora