Mi verdadera meta

441 16 8
                                    




Buenas gente de Wattpad espero que estan bien

Antes de empezar no olviden dejar su estrellita y comentario para mas contenido

Sin mas que decir comenzemos





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Muchas personas pensaran que vencer al invensible campeon mundial y de Galar Lionel era como ir a la guerra sin casco (en los dos sentidos xd). Muchos lo veian como una deidad de combates Pokemon que nunca perdio un combate. Era el favorito del torneo de clase maestra. Sin embargo hace unas cuantas horas, el acababa de perder el combate final, asi es, el invensible dios de los combates acaba de perder. El que lo vencio era nada mas y nada menos que un joven de 17 años de Pueblo Paleta en la region Kanto, el primer campeon de la liga Alola, Ash Ketchum. Un joven de piel morena, pelo negro algo desordenado, unos ojos de color marrón y con unas "z" en las mejillas. El actualmente estaba a las afueras del centro Pokemon esperando a que su fiel compañero, su primer amigo, su primer Pokemon y la persona que lo acompaño durante muchas aventuras a lo largo de los años, Pikachu. Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que un Pokemon de pequeño tamaño aparecio en su pierna.





Ash: Que paso amiguito -le dijo el nuevo campeon a el Pokemon-

???: el Pokemon solo apunto a la pokeball de Ash que se le callo

Ash: Quieres que te atrape -el pokemon asintio- Entonces pokebola ve -dijo para lograr capturar sin probelmas el Pokemon- Atrape a un Poliwag

Ash: Seguro este pequeño me recuerda mucho a ti mi Serena -dijo en su mente mientras volvia al centro Pokemon con una sonrisa en el rostro-











Flashback:


Pov Ash

Despues de verme otra vez con Serena pude notar que se volvio mas hermosa que la ultima vez. Definitivamente si se a convertido en un mujer muy madura y los pechos le crecieron. Pero que rayos estoy pensando ahora sueno como un pervertido. En fin, esa noche no pude dormir bien, mi cabeza estaba vuelta un lio. Me escape del laboratorio dejando una nota diciendo que me fui a ver a mi madre. En el camino a Pueblo Paleta no pude olvidar todo lo que pase con Serena en la region Kalos, nuestro reecuentro, la vez que me horneo galletas, nuestra "primera cita", la primera vez con el cabello corto, cuando se vistio con mi ropa, nuestra primera pelea y el beso del aeropuerto. Eso me altero durante un tiempo pero no le di importancia. Que tonto era en ese entonces. Me habia enamorado perdidamente de mi amiga de la infancia. Me daba verguenza admitirlo en voz alta. Me siento como un idiota me doy cuenta que ella siempre estubo para mi en los momentos difficiles, me daba una sonrisa muy bonitas y muchas otras cosas.


Fin de Pov Ash


Cuando Ash llegue a su casa noto que las luces estaban prendidas. Esto extraño mucho a nuestro protagonista porque era al rededor de las 11 de la noche (23:00). Tocó la puerta y después de unos segundos, su madré abrió la puerta.

Delia: Ash qué haces aquí a estas horas de la noche -pregunto la castaña algo curiosa-

Ash:Necesito hablar contigo mamá - respondió algo serio-

Esto extraño mucho a Delia por ver a su hijo serio. Pero igual lo dejo pasar y sentaron en el sofá de la sala.

Delia: Y de que querías hablar hijo

Ash: Quería preguntarte algo

Delia: Claro hijo pregúntame lo que quieras-dijo con una sonrisa-

Ash: Como te sentías cuando te enamoraste de papa

Mi verdadera meta (two shot amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora