Tú...Mi agonía y Mi vivir

116 5 7
                                    

Ahí estabas, sentado a solo unas cuantas sillas de donde me sentaba, no notaste que te observaba desde atrás, tu cabello negro siempre tan despeinado, y tu uniforme tan a tu estilo, siempre te ponias una camisa manga larga negra para que nadie viera tus brazos y eso era bastante raro ya que tu brazos de tez morena son hermosos bueno para mi lo son... Querías irte rápido del salón, no te gustaba para nada la escuela y como por arte de magia sonó la campana y saliste corriendo de allí, me encantaba verte correr, ver como un ser humano tan imperfecto podía ser tan bello, tan único, tan extraordinario -suspire- me levante, acomode mi lugar y salí a caminar, y en eso nos topamos por primera vez, tu mirada penetraba mi alma, temblaba, sentía que en cualquier momento mis piernas ya no responderian y caerían contra el frìo cemento -Ho...hola- tartamude, tu solo sonreiste y te fuiste... a pesar que no me dijiste nada esa sonrisa que reflejaste para mí significaba mas que mil palabras, y desde ese momento supe que solo quería verte sonreir y que haría cualquier cosa para hacerlo.

..........................................
Hola lectoras hermosas les traigo esta nueva novela, espero y les haya gustado este primer capitulo, se que no dice mucho pero pronto sabran de que trata la historia mas a fondo, Proximamente capitulos de Amor Eterno, besos y bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias por esperar las amo.
Atte: Vicky

Tú...Mi agonía y Mi vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora