3

59 14 4
                                    

— Ya deja de ver tu reloj cada cinco minutos.— escuchó quejarse a su amigo en el pupitre de a lado.— No importa cuantas veces lo veas, el tiempo no pasará más rápido.

Jimin despegó los ojos de su reloj de muñeca y le enseñó la lengua a su mejor amigo Taehyung.

— Deja de molestarme.

— Jimin en serio, deberías de prestarle atención al maestro. Tus notas han bajado.

Jimin le restó importancia con su mano.— Tampoco es para tanto, saqué un 8.

Ambos chicos miraron hacia enfrente tratando de pasar desapercibidos por su profesor, quien les daba la espalda centrado escribiéndo formulas en el pizarrón.

— Y tu eres de 10, es decir, eres un matadito. ¿Cómo es posible que te hayan dejado de interesar tanto las clases?

El chico solo se encogió de hombros.— A veces pasa, cuando uno está enamorado hace cosas que nunca hubiera imaginado.

Ante aquella frase, Taehyung no pudo evitar poner los ojos en blanco, y es que sabía del enamoramiento platónico que tenía su amigo hacia un chico con el que hablaba, pero jamás pensó oírlo decir algo tan estúpido por alguien a quien no conocía.

— No creo que tu mamá opine lo mismo.— dijo con una mueca en los labios.— Además, este chico... am..

— ¿Jungkook?

— Andale, Jungkook. Ni siquiera lo conoces.

— Hablamos todos los días, Tae.— contestó Jimin de forma cansina.

— Ya lo sé.— le respondió su amigo en el mismo tono.— Me refiero en persona. ¿Okey? No lo conoces en persona. Ya sabes lo que dicen amor de lejos, amor de ...

— Tae.— le cortó Jimin.— Tranquilo, ni siquiera estamos en una relación, lo que es más, ni siquiera sé si le gusto. Yo ni siquiera sabía que me gustaba hasta hace dos meses. 

Su amigo achicó los ojos escruñiéndolo con la mirada, para después cambiar toda su expresión y poner ojitos de cachorrito con un morrito en los labios. — Ni siquiera puedo regañarte porque me das mucha ternura. 

Jimin puso los ojos en blanco.— No estoy siendo tierno.

— Ash, eso no importa. Lo que quiero decir, es que no lo conoces. ¿Y si es un señor?

— Ya he hecho videollamada con él.

— ¿Y si es un secuestrador?

— Lo he acompañado a su escuela virtualmente dos veces antes de que nos quedaramos sin teléfono.

— Hmm... Aún no entiendo en qué momento se les ocurrió que sería buena idea meterse con el teléfono al agua.

— Queríamos tener una salida a la alberca juntos ¿okey? Simplemente la bolsa para el celular no funcionó.— Taehyung negó con la cabeza.— Como sea, igual... solo somos amigos.

— El cual te gusta.

— Exacto.

— ¿Y piensas decirselo?— Jimin se encogió de hombros.

— No lo sé, tenía novia ¿sabes?

— Con la cual termino. Igual podrías intentar decirle que eres gay, si te deja de hablar, entonces ese chico no vale la pena.

Jimin titubeó.— Tal vez lo haga...

Pero Jimin no estaba muy seguro de querer hacerlo, Jungkook más que ser el chico que le gustaba, también era su amigo. Y no quería perder aquello que tenía con él.




Monitor: Amor A Distancia 🌟 Jikook 🌟Where stories live. Discover now