⛓️🌹El infierno amor🌹⛓️

23 1 0
                                    

Verte dia con dia sin poder hacercarme por averte lastimado por averte roto el corazon en mil pedazos tan solo le pido al destino que en otra vida pueda remendar mis errores poder volver a enamorarte sin cometer el mismo error y no comvertir nuestra vida en un triangulo repitiendo el mismo cuento una y otra vez sin saber si volvere a tener otra oportunidad tan solo esperando estar a tu lado solo espero poder tenerte tan solo una vez mas pero por alguna razon el cuento se vuelve a repetir sin importar las veces que leas un libro esperando que el final cambien siempre sera el mismo, eh pensado en lo ilusa que soy creyendo que tu en alguna vida me perdonaras pero al final me doy cuenta que tu siempre fuiste a la persona que mas ame pero a la que más lastime, ahora comprendo que no luchare mas por un amor que nunca resultara con un final feliz, ahora en esta vida dejare que tu seas feliz con otra persona prefiero que tu seas feliz con otra a que tu vida sea un infierno contigo, al tu ser feliz yo sere feliz tan solo pido al destino volver a verte y poder decirte que fuiste aquel lucero que ilumino mi camino en aquellos tunes obscuros de mi vida salvandome una y mil veces de rendirme por ser aquel angel que me cuidaba en mis dias y noches, solo quiero volver a mirarte viendo al cielo sin preocupaciones con esa mirada hermosa y esos labios rojos, por que ahora comprendo que nuestro libro ya a terminado con un te amo pero no quiero lastimarte.

X♡m♧

Calmando moustros con poesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora