A veces me odio a mi misma por que creo que tu me amas y no es asi por que se que solo estas conmigo por lastima se que tu realmente no me amas pero te pido que no te vallas como lo isieron los demas eres el unico que pregunta si estoy bien, si estoy alimentada solo quiero tenerte a mi lado solo quiero que te quedes pero no quiero obligarte a estar conmigo sabiendo que no eres feliz no quiero lastimarte ni lastimarme creyendo que me llegaras a amar pero esto me va a doler y a veces me pregunto por que no soy sugiciente para nadie siempre me abandona y me dejan con el alma echa pedazos desangrandome del dolor con cicatrices en los brazos llorando sin parar cada noche esperando poder recuperarme por eso te pido que me dejes antes de que te vuelvas más importante de lo que ya eres en mi vida y te vallas sin hacerme tanto daño como lo han hecho los demas solo dime que ya no me amas y sera más facil dejarte ir no quiero crearme mas cicatrices quiero mejorar y recuperarme pero si no te puedo tener si tu no me amas debo dejarte ir con allguien a quien realmete ames y te aga feliz no como yo que solo te estrezo y desespero con mis traumas, mis problemas, con mi desatre que se que no aguantas ve y se feliz con quien realmete te aga sentir amor asi ella solo quiero que me recuerdes un 29 de febrero recuerdame cada que veas una flor marchita solo quiero que sepas que fuiste aquella persona que borro mis cicatrices pero las volvio a abrir y creo más solo deseo que tu karma no sea tan fuerte como lo fue el mio por que eres una buena persona tu solo me curaste apesar de que tu nunca me amaste pero demostraste que yo si te llegue a importar, te agradesco las noches que te quedaste escuchandome cuando tenia mis ataques cuando me sentia basia por dentro, aquellos habrasos que llenavan mi corazon de alegria y esos besos que apezar de aver sido sin amor me cerraban la heridas.
X♡m♧