❛un nuevo comienzo ❜「 final 」

116 7 37
                                    

El día llegó, y Genos ya no soportaba las contracciones, a pesar de que es un Cyborg, el doctor kuseno le había dado todo lo necesario para que sintiera las sensaciones humanas.

G - sensei, hoy es el día.

S - qu-que!?

G - hoy nacerá nuestro hijo.

S - bien, vamos al hospital Genos,

G - si, pero tengo miedo.

S - no te preocupes, yo estaré contigo en todo momento, mi amor .

G - sensei llame al doctor kuseno, por favor.

S - claro.

K - Genos? Que necesitas hijo mío?

S - soy Saitama dr kuseno!!! Genos está en parto!! Dese prisa!!

K - calma hijo, todo está bien, tienes que estar tranquilo para que Genos este tranquilo.

S - d- de acuerdo!!

Al otro lado de la línea kuseno, estaba realmente feliz, pero, tenía que darse prisa, ya que Genos lo necesitaba.

S - Genos, no te preocupes, todo estará bien, ok?

G - si. - dijo este al borde del colapso.

Narra Genos

No sé cómo paso, todo fue repentino, me siento muy...no sé cómo explicarlo, pues sentía fuertes malestares, me dolía parte de mi espina dorsal, y mi vientre. Soltaba gemidos de dolor mientras respiraba pesado. Quería llorar, el dolor era casi insoportable.

No recuerdo nada solo sé que el doctor kuseno llegó, y yo...solo sentí  que mi visión se nublo y todo a mi alrededor perdió el color.

Narra Saitama
 

Al momento que término la llamada, me dispuse a servirle un vaso con agua a Genos y me encargue de que Genos se tranquilizara, no fue fácil, pero lo logré, estaba muy asustado pues no sabía hacer.

Y en cuanto el doctor kuseno llegó, Genos se desmayo, por suerte lo pude atrapar.

K - Saitama, hijo, prepárate, Genos dará a luz en casa, en tu casa.

S - Si, lo estoy.

Rápidamente, acosté a Genos en el pequeño sofá de nuestra casa, posterior a eso, el doctor kuseno me pidió que levantara la camisa de Genos hasta los pechos mínimo como mínimo, y que le quitara el pantalón a Genos.

Después, el doctor kuseno, puso una manta en las piernas de Genos y me pidió que de su maletín, sacara (guantes desechables, bisturí, hilo, aguja, etc.)

K - Saitama, por favor, despierta a Genos, todo esto no sera posible si el está inconsciente.

S - Genos, despierta mi amor~

G - hunp! Ahhh!! - Genos se queja nuevamente del dolor.

K - calma hijo, solo puja, todo saldrá bien

Genos si bien no podía embarazarse, al ser Cyborg, kuseno lo tuvo en cuenta, por lo que el doctor se las ingenio para que Genos pudiera hacerlo, ¿con que?  Muy simple, utilizo células madre y fusiono partes femeninas para lograr embarazarse. Y lo logro, fue todo un éxito.

Genos comenzo a pujar y a pujar, lo cual le dolía, pero sabía que todo valdría la pena, ya que todo ésto es gracias a qué su amor dió frutos.

saitama sensei es mio y de nadie más 〈Finalizada〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora