Capitulo 22 "Risa Traviesa"
¿
Ya había pasado varios días, desde ese momento, Justin había mandado a re-modelar mi baño, ahora solo había un espejo grande, él ha estado muy cariñoso conmigo y eso me encanta. Él hacia lo posible para que no me sintiera mal por sus diversas salidas con Selena Gómez, cada día me repetía como me ama y eso era lo único que necesitaba para calmar mi corazón, Nick me visitaba las veces que Justin salía con Selena cosa que agradecía mucho, ya que Pattie y los niños se fueron a Canadá a visitar a la familia.He estado en clases de modelaje a escondidas, es una meta que me propuse y quiero darle la sorpresa a Justin, el único que sabe es Alfredo cosa que me apoyaba al 100%, Santiago mi guardaespaldas era el que me llevaba a todas las clases, se había convertido en mi hermano mayor. Me mantenía activa en Instagram y Twitter, ahora tenía varios clubes de fans alrededor del mundo, al igual que tenia ciertas personas que me odiaban, la mayoría eran selenators, y creo que me odian mas desde el día que Justin comento una de mis fotos que subí al instagram (estaba recién levantada, con el cabello desarreglado, con una de las camisetas de Justin, me tome una foto frente al espejo, colocando #MiNuevaCamiseta #AlNaturalEsMejor) al instante de pasar 5 segundos de haber subido la foto, tuve muchos likes, y varios comentarios de diferentes idiomas hasta que uno hizo que mi corazón se acelerara.
"JustinBieber: Hasta recién levantada eres hermosa pd: ¿esa camiseta la conozco?" desde ese día todas las fans de Selena me atacan pero no me importa sus comentarios ofensivos.
Ya faltaban pocos días para los premios, tenía la ilusión que Justin me llevara, cuando me quedaba sola me la pasaba viendo vestidos de diseñadores por la computadora, lastimosa mente no tenía el dinero para comprarlo y tampoco le quería pedir a Justin, Caroline me dijo que me iba a enviar un vestido que estaba diseñando, un talento escondido que ella tiene, le pase varias fotos de vestidos que me habían gustado por la internet.
Hoy, tenía el día libre, Nick no iba a poder venir por compromisos con la banda, Santiago estaba lavando el carro, me fui al gimnasio, hasta ahora era uno de mis lugares favoritos, me coloque mis audífonos.
Empecé hacer cardío, un rato en la caminadora y otro haciendo bicicleta, hice flexiones y abdominales, mis pensamientos estaban perdidos en los premios, realmente quería ir, estar ahí en el momento que ganara Justin, besarle delante de todo el mundo sin importar que dijeran lo demás, susurrarle en el oído que se lo merecía.
Gotas de sudor bajaban por mi cuerpo, me quede acostada en la colchoneta, escuchando la música que retumbaba en mis oídos, cierro los ojos sintiendo la música, me encantaba escuchar la voz de Justin, nunca me cansaba de oírla, siento un peso en mi cuerpo, abro los ojos alarmada
Me consigo con ese color miel que tanto amo, me miraba con esa sonrisa que tanto me encantaba, para mi Justin es perfecto.
¿Que haces aquí? -dijo él, sin quitar su peso de mí
No es obvio -dije, intentando moverme- pesas Justin
¿Me estás diciendo gordo? -hizo un puchero
-No, solo que pesas, ballena
Justin me dio un beso en el cachete y me ayudo a levantarme
Creo que alguien necesita un baño - dice, tapándose la nariz con la mano izquierda
Levanto una ceja indignada, no olía tan mal, solo estaba algo sudada- pero igual, me quieres así -dije, haciendo un puchero
Claro que sí, me encantas así, aunque estés oliendo mal - dijo mostrando una vez más esa sonrisa traviesa, algo estaba planeando
Se acerco a mí, tomándome por la cintura, odiaba que Justin fuera más alto que yo, mire hacia arriba mordiéndome los labios
Aunque me gustaría hacer algo- se empezó acercar en mi cara
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Bieber
FanfictionÉl me enseño a creer y no darme por vencida, me enseño a siempre decir "Never Say Never", y que juntos todo es mejor. Pero quien diría que todo cambiaría por la "Fama", esa palabra que todo el mundo busca con tanta devoción. Nadie te prepara para se...