Capitulo 19

1K 48 7
                                    

Capitulo 19 "Fans"

Narrado por ________

Apenas cerró la puerta del carro, empecé a llorar con todas mis fuerzas, odiaba el hecho que las palabras de Ryan me afectara tanto y no podía evitarlo, golpee el asiento con fuerza, estaba molesta y dolida gran combinación. No quería discutir, no lo quería hacer, creía que hoy iba hacer un día tranquilo. Me limpio algunas lagrimas que no han terminado de salir, tenía que ser fuerte.

Me asome por la ventana, algo sorprendida no me había fijado pero hay más personas, patrullas de policías apartando a las fanáticas, esto iba a tardar un buen rato, suficiente tiempo para arreglar el desorden emocional que tengo. Saco mi celular y llamo a Caroline necesitaba hablar con ella, necesitaba a mi amiga.

Espero que atienda el celular… repica, repica. “Holaa, si quieres comunicarte conmigo, déjame un mensaje y cuando este desocupada te devuelvo la llamada, si son mis padres estoy en la biblioteca, Paz” dijo una voz femenina.

-necesito hablar contigo, es urgente por favor cuando puedas comunícate conmigo.

Tranque la llamada, tire mi celular al asiento, empiezo a escuchar un ruido no lejano, miro hacia los lados extrañada, cuando volteo hacia la ventana que estaba a mi izquierda, es un grupo de niñas y una persona algo mayor, una de las niñas con el puño empieza darle pequeños golpes a la ventana. Por suerte, yo podía ver lo que hacían ellas pero ellas no me podían ver a mí.

Ignore lo que hacían y cerré los ojos hasta que el mismo ruido se empezó a escuchar una y otra vez, mire hacia la ventana y eran las mismas personas, eran las únicas que rodeaban el carro, eso me sorprendió un poco. Me acerque a la ventana y baje el vidrio.

Necesitan algo –intente sonreír pero solo salió una mueca, sabía que no tenían la culpa de mi humor pero no podía evitarlo estaba haciendo mi mayor esfuerzo 

Siento si mis pequeñas te están molestando pero te podrías tomar una fotos con ellas, son unas gran fans tuyas –dijo la señora, viéndola mejor le calculaba unos 40 puede que sean mas

Mire a las pequeñas niñas, que estaban muy emocionadas, su sonrisas eran más grande que su cara, son 4 niñas, con tenia dos moños y el pelo castaño era la más pequeña, le calculaba unos 6 años, las otras chicas dos tenían el cabello castaño claro casi rubio, el pelo suelto, eran casi gemelas o morochas por algunas razón tenían la misma ropa le calculaba unos 8 años y la última tiene el pelo rubio ceniza que era la que estaba golpeando la ventana le calculaba unos 10 años, me sorprendió que me pidieran un autógrafo a mí, algo dentro de mí se empezó a sentir diferente y no sabía que era pero se sentía bien y no quería dejar de sentirlo.

Claro –dije emocionada, baje del lado contrario que me había subido

Eres más bonita en persona –dijo pequeña niña con moños –no puedo creer que te este conociendo al fin

Para mí es un placer –me acerque para abrazarla, por un momento sentí que la pequeña dejo de respirar como si estaba conteniendo el aliento

Vinimos a verte –comento una de las gemelas o morochas no lo distinguía bien

Gracias, pero creía que venían a ver a Justin –dije un poco avergonzada

La mayor de ellas, negó con la cabeza rápidamente –nos enteramos que venias con los Jonas Brothers, así que aprovechamos la oportunidad y te encontramos

Si, eres nuestro ídolo –dijo la otra de las gemelas

Estaba intentando buscar un detalle que la pudiera distinguir –gracias, estoy realmente sorprendida, es que yo no soy la estrella

La Novia de BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora