Las hermanas Loud estaban todas en sus cuartos, con excepción de Lana quien estaba sentada en el sofa al lado de Lincoln, viendo caricaturas junto a su hermano, cuando el momento que ambos estaban teniendo como hermanos se vio interrumpido cuando la puerta de la casa se abrió lentamente, dejando ver a un agotado y estresado señor Lynn, el cual aún a pesar de su estado actual dio su mejor esfuerzo por esbozar una cálida sonrisa dirigida a sus hijos --hola niños, que están haciendo?-- --hola papá. Nada solo estamos viendo la tele-- respondió el chico de cabello blanco --por cierto, hoy saliste más temprano, pasó algo en el trabajo?-- cuestionó Lincoln a su padre --no es nada, hoy el jefe me dejó salir un poco más temprano porque terminé mi trabajo antes que los demás-- --que bien, entonces quieres ver la televisión con nosotros?-- --quizás luego, ahora voy a empezar a preparar la cena-- --quieres que te ayudemos?-- --no hijo así está bien, mejor por que no vas a decirles a tus hermanas que ya llegue-- --claro-- tras esto el chico albino subió las escaleras dejando solos a su padre y su hermana pequeña, la cual en un momento de inocente curiosidad no dudo en preguntar a su padre --oye papá, por qué Lincoln no puede ir a la escuela como nosotras?-- aquella pregunta había tomado por sorpresa al padre de la familia, quien no sabía realmente cómo responder a la duda de su hija pequeña --Lana, tú ya sabes que tu hermano está enfermo, por eso no puede ir a la escuela-- --lo sé pero, Lincoln realmente quiere ir a la escuela como nosotras, además él está bien, digo no le ha pasado nada malo, así que quisas podrías dejarlo ir con nosotras a la escuela-- --tú hermano no está bien Lana, escucha no lo entiendes porque aún eres muy joven, pero Lincoln tiene un problema serio y si no lo dejamos ir a la escuela es solo por su seguridad-- --pero-- --Lana ya no molestes a papá-- se escuchó la voz de la mayor de las Loud, quien estaba parada en lo alto de la escalera escuchándolo todo, para luego bajar con ambos --Lana, sube a tu cuarto-- ordenó la mayor de las hermanas Loud --pero Lori-- --ahora-- y con esto la pequeña rubia de 6 años subió a su cuarto dejando solos a su hermana mayor y a su padre --como te fue hoy papá?-- --cómo siempre-- --pasaste al hospital a recoger los estudios de Lincoln?-- esta pregunta hizo que el padre de la rubia soltara un pesado suspiro, era obvio que no quería responder --es algo malo? Por favor no me digas que Lincoln...-- --está bien Lori, Lincoln está bien, los medicamentos han hecho su trabajo y aún sigue estable, pero sólo eso, él sigue igual que siempre, no ha tenido ninguna mejora pero por suerte tampoco ha empeorado-- --bueno, eso está bien no? Significa que aún está fuera de riesgo-- --sí, por ahora... bueno, tengo que empezar a cocinar-- --por que no mejor ordenados pizza, y así no tendrás que hacer la cena hoy-- --Lori sabes que Lincoln no puede comer eso-- --y por que no? Literalmente desde que nació Lincoln nunca ha comido pizza, ni dulces, ni nada que otros niños de su edad sí han probado, que tiene de malo que coma un poco de pizza, no es como que vaya a morir solo por comer uno o dos pedazos-- --Lori! Escucha, no tengo ni el ánimo ni las energías para discutir contigo ahora, así que si no vas a ayudarme a cocinar, entonces por favor tampoco empieces a querer pelear-- y tras esto, el padre de la familia le dio la espalda a su hija y se dirigió a la cocina, a lo cual la mayor de las Loud hizo lo mismo, dirigiendose al cuarto que compartía con Leni, donde para su sorpresa, también estaban Luna, Luan y Lynn --que hacen aquí?-- --que bueno que llegas sis, estábamos hablando sobre lo que haremos para convencer a mamá y papá de que inscriban a Linc a la escuela como a las demás-- --están locas? No pueden hacer eso-- --y por que no?-- --pues porque...-- --lo vez, ni siquiera sabes que decir además de verdad vas a decirnos que estas de acuerdo con lo que hacen mamá y papá?-- preguntó la chica deportista con una mirada acusadora en su rostro --claro que no, ustedes saben que yo tampoco estoy de acuerdo con lo que le están haciendo a Lincoln, pero ellos son nuestros padres, no podemos solo empezar a discutir con ellos, como dijo Lincoln intentar hacer eso no nos llevara a ningún lado-- --y a caso tienes una mejor idea sis? Ya han pasado 11 años desde que Linc nació, y en todo este tiempo no lo han dejado hacer absolutamente nada, jamás a ido a la escuela, no tiene amigos, nunca ha probado una hamburguesa, una pizza o un solo dulce en toda su vida, jamás a tenido la oportunidad de hacer todas las cosas que nosotras sí, aún cuando tenga su transplanté dentro de otros cuatro años, eso no cambiará el hecho de que se habrá perdido de 15 años de su vida que jamás va a recuperar, a caso eso te parece justo?-- exclamó la rockera de la familia con notable enojo en su voz, algo que no sorprendía tanto a la mayor de las hermanas, después de todo, era algo en lo que incluso ella había estado pensando desde hace ya un tiempo atrás, ya que todas las hermanas mayores de Lincoln habían notado desde hacía tiempo la actitud decaída de su hermano, lo que no era para menos, tomando en cuenta que a pesar de lo que siempre decía sobre estar bien con su situación siempre y cuando tuviera a sus hermanas a su lado, 11 años de estar aislado del resto del mundo, sin poder hacer absolutamente nada que sus padres no le permitieran, era algo que las chicas sabían podía afectar a cualquiera, sin importar cuán optimista y alegre fuera su hermano, ellas sabían que en el fondo Lincoln no estaba bien, y ellas no estaban dispuestas a seguir soportando aquella situación, si podían hacer algo para remediarlo, entonces al menos valía la pena intentarlo --escucha, si no quieres venir con nosotras y ayudarnos está bien, no vamos a odiarte ni a estar molestas contigo por no querer ir en contra de nuestros padres, pero yo y las demás ya tomamos una decisión, y no nos vamos a rendir sin por lo menos tratar de hacer entender a nuestros padres de que lo que le están haciendo a Lincoln está mal, con o sin enfermedad, nadie merece vivir aislado del resto del mundo-- declaró con convicción y seriedad en su voz Luan, quien se estaba tomando muy enserio lo que decía, algo que pocas veces pasaba tomando en cuenta su actitud bromista y cómica --y tú estas de acuerdo con esto Leni?-- --yo solo quiero ver a Linky feliz, así que si haciendo esto lo consigo, entonces como que estoy con ellas-- dijo finalmente la chica amante de la moda, poniendo en claro así, que el grupo de hermanas estaban decididas a encarar a sus padres, ya fuese que contasen con el apoyo de su hermana mayor o no, a lo cual finalmente la mayor de las hermanas Loud terminó cediendo, si bien no le agradaba del todo la idea de encarar así a sus padres, lo cierto es que tal y como Leni había dicho, ella solo quería ver feliz a su pequeño hermano, y asegurarse de que estuviera bien, y si para eso tenía que discutir y muy posiblemente pelear con sus padres, entonces lo haría, por el bien de Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln corazón de oro
FanficUna nueva historia de nuestro albino favorito, seré breve, en esta historia Lincoln sufre de un problema cardíaco con el que nació, razón por la cual no puede llevar una vida completamente normal, sin embargo su optimismo y bondad hacen que todos lo...