''En vez de rendirse a la primera, levántate y sigue aquel camino hasta ver la luz donde verás tu sueño hecho realidad''
CHARLIE
No podía calmarme, ni siquiera un poco, intenté distraerme jugando con mi pelo mirando fijamente a mi padre, que estaba leyendo con una mirada seria las hojas que le entregué.
— Los resultados son los mismos, Charlie - comentó con una actitud firme y a la vez con bastante seriedad - A decir verdad, no creo que vas a ser un gran escritor
— Pero papá, si sigo prácti- intente contradecir pero el me interrumpió, mirándome fijamente
— Charlie, entiendo perfectamente tu gran pasión con la literatura, pero creo que es mejor tirar la toalla
Tan solo asentí mirando a otro lado, sentía un gran nudo en mi garganta que no pude decir ni una sola palabra. Tomé mis hojas con cuidado y me dirigí a la puerta del fondo con lentitud. Pero antes de abrir la puerta con la manilla, noté un calor en mi hombro, haciendo que voltee mi cabeza algo confundido y a la vez desanimado.
— Siento mucho por desanimarte, pero a veces los sueños no se pueden hacer realidad. No todo es un camino de rosas, también hay muchos obstáculos a lo largo de tu vida, hijo mío- Explicó mi padre con mucha sinceridad y a la vez con una mirada calmada.
— Entiendo, gracias, papá- agradecí con una sonrisa cálida en mi rostro, haciendo que mi padre haga esa misma expresión.
Antes de que me fuera a mi habitación le di un pequeño abrazo como una muestra de despedida y salí de su despacho.
Al llegar ahí deje las hojas en mi escritorio, solté un suspiro mirando al suelo, decepcionado de mi mismo. Puede que mi padre tenga razón, quizás esto no es lo mío, pero eso no significa que vaya a dejar de escribir, o al menos por ahora.....
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆....
FantasyCharlie Coher, un joven estudiante apasionado por la literatura, se adentra a un mundo paralelo donde ahí mismo empieza una aventura inolvidable. #CherryllsAwards