𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

14 0 0
                                    

CHARLIE

Ya ni sabía cuántas horas han pasado desde que me puse a estudiar en la biblioteca para mi examen de literatura, pero de lo que estaba seguro era de que ya era de noche.

— Venga, un repaso más y me voy a darme una buena ducha - me dije a mi mismo, estirando un poco mis brazos hacia arriba.

Mientras repasaba una última vez, por un momento, oí una vibración fuerte al fondo de la biblioteca, haciendo que despertara mi curiosidad. Mientras me levantaba de mi asiento, notaba como mi corazón iba a mil por hora, se nota que estaba nervioso, a medida que me acercaba , podía oír más fuerte la vibración y a la vez podía ver una luz de un tono ámbar claro. Finalmente, a pocos metros de distancia, pude ver un libro con páginas doradas y tapa era de cuero. La portada era un tanto extraña, había unas letras desconocidas del mismo color que las páginas. Me entró mucha curiosidad de que un simple libro pueda hacer un sonido tan fuerte para que se oiga en toda la biblioteca de mi casa. No lo pensé 2 veces y volví a mi sitio junto al objeto con su apariencia desgastada. Una vez allí, lo miré por última vez y lo abrí con mucha emoción. Al cabo de unos segundos, las páginas doradas empezaron a iluminarse aún más, de la nada noté como una ráfaga de viento por toda la sala, haciendo que las hojas de la mesa volarán y que algunos libros de la biblioteca se cayeran de las estanterías. Apenas podía abrir los ojos por el viento, al ver que el libro empezó a levitar sentía un gran miedo en mi pecho, cada vez se acercaba más y más a mi con mucha velocidad. Notaba como era absorbido por el objeto mientras mantenía los ojos cerrados con mucha fuerza tapando un poco mi rostro con los brazos....

No sabía donde había terminado, todavía tenía los ojos cerrados pero suponía que estaba muriendo, al parecer mi final a sido muy paranormal....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora