Era un amanecer algo tranquilo, por que algo tranquilo? Por el echo de que se escuchaban explosiones pero esta vez mas lejos haci que estabas segura de que no eran en el pueblo, de igual forma hoy no querias ir al pueblo una mala vibra te seguia desde Ayer en la noche en aquel restaurante, haci que obtaste por conocer Los arededores de tu casa ya que desde que llegaste no los habias podido ver lo malo de esto es que tu casa estaba dentro del bosque haci deberias de tener cuidado, dicho esto agarraste una espada que tenias ahí ni la habias usado, esta era de diamante y su brillo era un poco llamativo, saliste de tu casa en dirección a donde te guie el destino por que ni tu sabias para donde hibas solo hibas a conocer Los alrededores.
El pasto, la Tierra, Los arboles eran hermosos, Los arboles eran de color verde intenso junto con el pasto, el ambiente era hermoso...
Pasabas tus manos por algunas flores que te encontrabas, en algunas partes el Monte era un poco alto asi que no habia necesidad de agacharte...
A lo lejos pudiste divisar dos sombras que al mirar bien era un hombre y una mujer haciedo.... Besandose? Al mirar mejor divisaste que era Lucía Esta estaba con otro chico solo que este llevaba una capucha asi que solo podias ver su boca, al pareser este te volteo a ver y tu rapido te escondiste, al salir otra vez notaste como este te miraba con una sonrisa? Después de eso solo te limitaste a irte ya sabias como hiba a acabar esto, obtaste por ir al pueblo a pesar de tus malas vibras..
Al llegar a aquel pueblo, lo primero que quisiste hacer es buscar algo de comer ya que no habias desayunado y evitar alguno que otro contacto con los heroes, no querias ignorarlos ya que eso levantaria sospechas y ellos sabian que algo los habia visto asi que lo mejor era actuar como si no hubieras visto nada, de todas formas que tan segura estas de que ellos se vuelvan a hacercar a ti.
Por que pensandolo bien ellos son famosos aqui asi que cualquier avistamiento de ellos la gente se volveria loca bueno eso quitando el echo de cuando hay una situación de emergencia ahí la gente también se vuelve loca pero por panico y querer salvar sus vidas.
Te paraste en un puesto donde vendian tartas el olor de ahí era exelente te llegaban los olores de los diferentes sabores que habian, volteaste a ver a aquel puesto, era un puesto chico pero parecia que sus creaciones eran deliciosas, fuiste a aquel puesto y pudiste ver que las tartas estaban recien echas.-Hola! Buenos días!- dijiste
-hola, gustas comprar algo?
-si meda una revanada de pastel de chocolate (o del que te guste)
ESTÁS LEYENDO
Realidad no deseada (harem yandere x tu) karmaland
FanficTe imaginas poder ir por primera vez a tu realidad deseada después de tantos intentos, pero tu de tan emocionada que estas no vez los peligros a tu alrededor y sin saber que algo en tu Shifting salió mal. Tanto haci que los personajes que tanto anel...