Falling For U—Seventeen
Danielle llegaba a la preparatoria,se sentaba junto sus amiga Minji.
Y llegó su peor pesadilla el grupo de populares de cada salón,pero los tres grupos mas importantes los reyes de todo.
Soobin,Yeonjun,Sunghoon,Jay,Gaon,Huening Kai y Taehyun.
Eran los chicos más temidos de la preparatoria.
Y el segundo grupo los chicos de su aula
Niki,Sunoo,y Beomgyu.La chica que le gusta a su amiga Minji,llegó al lado de Haerin,la chica que dejaba sin habla a Danielle.
Las dos chicas se acercaron a Danielle y Minji.
—Hola Minji—Haerin conocía a Minji pero no a Danielle.—Quien es tu amiga?—
—Es Danielle—Danielle se puso roja al oír eso—
—Oh hola Danielle,estás emocionada por este nuevo año—sonrió Haerin—
—Ah,yo,si estoy muy emocionada—las mejillas de Danielle ardían demasiado—El timbre sonó y era hora de entrar a clases,la maestra explicaba,pero Danielle dibujaba los ojos de Haerin,sin duda son los más hermosos y únicos para Danielle.
Cuando el timbre del receso sonó Danielle salió corriendo a la cafetería por una botella de agua,pero ya no había .—Danielle,buscabas algo como esto—dijo una voz que hizo que las mariposas de su estómago se activarán—
Y ahí estaba Haerin ofreciéndole su botella de agua.
—Mi novio puede darme la suya,no te preocupes—Sonreia Haerin—Desde que conocí a Danielle una pequeña curiosidad a despertado en mi,me pregunto porque es una persona llena de enigmas.
Llegue la banca donde estaban mis amigas y los amigos de mi novio.
Sunghoon al verme sonrió y beso mi mejilla
—Hola preciosa—saludo—Yo solo sonreí,y tome su mano.
En la salida esperaba enserio verla,pero solo vi a Minji.
—Minji—camine hacia ella—
—Hola Haerin,¿Que pasa?—me dedico una cálida sonrisa—
—Pensé que sería una buena idea si hacemos una pijamada,ya sabes Tú,Hanni y yo,y puedes invitar a tu amiga Danielle—tan sólo con decir su nombre mis mejillas se ponían rojas—
—No será que quieres ver a Danielle?—descubrida—Solo quiero saber mas de la chica de ojos lindos y boca esponjosa.
—Y-yo—estaba sin habla de nuevo—
—Danielle está en el salón necesita una tutora es tu oportunidad—me giño el ojo y se fue caminando—Estaba en la aburrida aula esperando que la maestra me matara por no poner atención a la clase y alguien entró,pero no le tome importancia.
—¿Que pasa Haerin?—que diablos hace ella aquí—
—Maestra Park,yo seré la tutora de Danielle,fui la mejor en su clase,¿Lo recuerda?—
—Bien,Danielle,puedes irte y aprende mucho—Salí de ese lugar horrible con Haerin sonriendome.
—Creo que será una buena oportunidad para conocernos más Danielle.—Yo solo le sonreí para ocultar lo nerviosa que estaba,donde carajos estaba Minji cuando la necesito.
Las mariposas en mi estómago están apunto de salirse por mi boca y decirle a Haerin que la amo y estoy enamorada de ella desde hace 4 años y quizás ella ni siquiera sabía de mi existencia,pero para mi ella es la chica más hermosa del mundo.Camine hacía casa y Hyein una vecina venía detrás de mi.
—Danielle,¿Como estas?—Sonrio,tenía un cierto parecido a Haerin—Sabes?,Mi hermana ayer regresó a casa—
—Y como se llama tu hermana Hyein—le sonreí,Hyein es como mi mejor amiga—
—Haerin,es muy linda y tiene un novio llamado Sunghoon—Todo este tiempo Haerin ha sido mi vecina?
Y es hermana de una pequeña de 14 que considero casi mi hermana.
—Debe ser bonita,Igual que tú Hyein—
—De hecho está en casa,quieres conocerla e ir por un helado juntas—no podía negarme a sus pucheros tam lindos—
—Está bien—tome su mano y caminamos a su casa—
ESTÁS LEYENDO
To be your love
FanfictionDanielle es una chica normal que conoce a Haerin tras entrar a penúltimo año de preparatoria. Haerin una chica hetero que gusta de Sunghoon. Pero conoce a Danielle que cambia su mundo por completo. -historía 100% mía -Danielle & Haerin Hanni & Min...