Love Letter—Seventeen
Haerin tenía tantas cosas que decirle a Danielle. Y para eso le escribió una carta. Ese mismo día se iría a vivir con su padre.
"Mi hermosa Danielle,hay tantas cosas que tengo que decirte. Lo primero es que te amo,te amo demasiado. La verdad lamento mucho irme antes, las cosas no iban bien, pero vendré a visitarte, cariño.
Siempre tuya: Kang Haerin"
Empacando sus cosas visualizó un cuadro con una foto de Danielle arriba de un carrusel. inconscientemente sonrió con las mejillas rojas. Busco entre sus cosas su teléfono y marco el número de Danielle.
—Hola hermosa—exclamó para obtener una suave risa de parte de Danielle—
—Hola mi amor—La voz chillona de Danielle enterneció sus oídos—
—Oye,puedo pasar por ti a tu casa?—dijo mientras bajaba sus maletas por las escaleras—
—Claro amor,a donde iremos?—cuestiono—
—Es una sorpresa,pero lleva pañuelos—advirtió la menor—Después de eso colgó la llamada,el chofer de su padre la llevó a la casa de Danielle,la cual la espera afuera de la puerta de su casa. Llevaba un vestido floreado de tirantes color blanco.
Danielle subió a el vehículo,y le dio un beso a su novia.
—Te extrañe Haerin—dijo la más alta plantando un beso en la comisura de sus labios—Dani, tenemos que hablar—esas palabras dolieron en su pecho—No se que es lo que consideres mejor después de esto. Sea la que sea tu decisión estaré de acuerdo.—sonrió—
—Me estás asustando—Danielle se separó un poco de la menor—
—Yo hoy iré al aeropuerto—soltó—
—Iras a recoger a alguien?—pregunto la castaña—La menor negó y tomó la mejilla de la más alta,acariciandola con su pulgar y tomando su mano.
—Yo me iré a Europa por unos meses—la cara de Danielle era un poema que Haerin no podía leer—Poco a poco las lagrimas de Danielle comenzaban a caer por sus mejillas. Amaba a Haerin mas que a cualquier cosa y dejarla ir así de rápido no estaba en sus planes,pero claro el destino le jugó una mala pasada.
—No podremos a larga distancia...—soltó Danielle con la voz gélida—
—Pero Danielle...—la voz de Haerin se mostró átona—
—Haerin,te amo y lo sabes, pero sabemos que iniciamos una relación demasiado rápido—sus ojos se cristalizaron—Creo que tendrás que concentrar en ti por ahora. Y no es como que no nos volvamos a ver,por ahora démosle un alto a todo lo que sentimos—Danielle dejó un beso en la frente de Haerin—La menos se quedó atónita por lo que acababa de pasar,no pensó que Danielle la terminaría así de fácil, pero tenía un punto las relaciones a distancia no funcionaban.
Danielle por otra parte estaba con el corazón destruido.Los días pasaban lento para Danielle, había perdido la noción del tiempo. Perdida con botes de helado llamadas que nunca contesto y semanas sin asistir a clases.
—Danielle, debes salir de tu habitación anda—rogaba Minji—¿quieres que tumbe la puerta?—
—Tumba la puerta, no iré a ningún lado—protestó—
—Haerin no desapareció de la faz de la tierra—protestó la novia de su mejor amiga—solo fue a Europa—
—Ese es el jodido problema,Hanni!—grito—se fue,solo se fue!—
—Pero va volver, Danielle te prometo que si por mi fuera iría por ella hasta allá pero, no puedo—Danielle tomo su bote de helado de chocolate y se acercó a la puerta girando la perilla, al abrirla se encontró a las dos chicas con las que peleaba al otro lado de la puerta.
—James te espera afuera—dijo Minji—le dijimos que te sentías mal—
—No quiero salir con el.—protestó la menor—
—No te estamos preguntando Danielle Marsh
ESTÁS LEYENDO
To be your love
FanfictionDanielle es una chica normal que conoce a Haerin tras entrar a penúltimo año de preparatoria. Haerin una chica hetero que gusta de Sunghoon. Pero conoce a Danielle que cambia su mundo por completo. -historía 100% mía -Danielle & Haerin Hanni & Min...