Astronomy—Conan Gray
El sonido de la música resonaba en mi cabeza,si no estuviera tan ebria me iría a casa.
—Ya llame a Danielle—una Hanni sobria me hablaba—
—Donde?,Donde esta mi amor?—exclame haciendo puchero—
—Ya vendrá,Haerin,eres tan desesperada—rodo los ojos—Comencé a beber todo lo que estaba a mi alcance,se supone que pasaría mi fin de semana con Danielle,en cambio mírenme!,Estoy segura de que no me querrá así.
—Aquí están—una voz suave entro a mis oídos—Haerin,acaso estás demente?—Exclamo molesta—
—Dani,Dani!—corrí a abrazarla—bn Ya no me quieres,verdad?,perdon—la mire y ella sonrió—
—Claro que te quiero—tomo mi mano y me guío afuera—Vamos a casa—Al llegar a su casa me presento ropa de ella y me preparo comida.
—Dani—abracé su cuerpo—
—Que pasa Haerin?—sonrio—
—Te amo...—solté mientras la miraba a los ojos-
—Haerin,casi apenas comenzamos a salir...—
—No me importa Danielle,jamás había sentido esto,siento que sin ti me muero,cada vez que te alejas siento como si una parte de mi corazón se fuera contigo!—exclame—Me gusta todo de ti,me gusta como te preocupas por mi,como me cuidas,me gusta como quieres besar mis mejillas todo el tiempo,me gustas demasiado—
—Tu también me gustas demasiado—sonrió—
—Entonces también me amas?—cuestione—
—Si,Haerin,también te amo—sonrió—Supongo que era demasiado pronto en nuestra relación decir "Te Amo",tal vez comenzamos una relación antes de conocernos mejor.
Pero enamorarme de Haerin,fue lo mejor que me pasó.
Por ella amaba los días de escuela,ya que los fines de semana sin ella eran tan largos.Pero supongo que no estaba tan estable emocionalmente,pero necesitaba ver a Haerin para sobrevivir,ver su hermosa sonrisa.
Ella ahora dormía en mi hombro suspirando quizás por algún sueño.Amar a Haerin fue lo mas sencillo que hice en mi vida,amarla es tan entretenido,saber todo lo que esconde.
Haerin por mucho tiempo ha sido el amor de mi vida,mi corazón siempre le ha pertenecido a esa castaña clara,con lindos ojos.Mi pulso se aceleraba al ver su respiración calmada,ver sus mejillas sonrojadas por el alcohol,sus ojos cerrados; Haerin me da paz y tranquilidad.
—Haerin—acaricie su cintura—
—Dani,tus manos están heladas—se escabulló más cerca de mi cuerpo—
—Vamos a la cama,si?—intente levantarme pero su peso me lo impidió-Logré levantarme intentando llevarme a Haerin a la cama,necesitaba descansar.
La recosté en el suave colchón y la tape con las sábanas,y me recosté junto a ella.
—¿Por que te pusiste ebria?—dije mientras abrazaba su espalda—
—Mi madre y mi padre,ya sabes lo que pasa en mi casa—su voz sonaba quebrada—Entonces quise venir a verte,pero me encontré a Wongyung en el camino junto con Hanni,y terminé en una discoteca,ebria.
—Haerin aun no maduras tanto como lo creí,supongo que estar conmigo te hace un poco mal—intenté parecer tranquila cuando en realidad mi corazón se estaba destruyendo—
—No me vas a pedir que terminemos,¿Verdad?-se giró a mi—
—Haerin...—no quería verla la los ojos—
—Yo te amo Danielle,no quiero terminar contigo,eres mi sol,mi luna y mis estrellas—el brillo en sus ojos me estaba matando—Apenas empezamos nuestra relación,y no quiero terminar.
—Eres mi persona favorita, Haerin—besé su frente—La abrace hasta el amanecer,cuando los rayos del sol hicieron que abriera los ojos,y la vi dormida con las mejillas rojas.
—Haerin—tome una de sus mejillas—despierta—
—Cinco minutos más—se meneó—
ESTÁS LEYENDO
To be your love
FanfictionDanielle es una chica normal que conoce a Haerin tras entrar a penúltimo año de preparatoria. Haerin una chica hetero que gusta de Sunghoon. Pero conoce a Danielle que cambia su mundo por completo. -historía 100% mía -Danielle & Haerin Hanni & Min...