𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗣𝗧𝗠
😔👊𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲.
𝗦á𝗯𝗮𝗱𝗼. 9:30. 𝗔𝗺.
El castaño de ojos rubíes, no pudo dormir bien por las preguntas que se hacía el mismo la noche anterior, eran bastantes preguntas
-¿𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆? ¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗶 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲𝗿𝗮? ¿𝗠𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝗿𝗮𝗿𝗶𝘁𝗼? ¿𝗥𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗟𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼? ¿𝗬 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹 𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼?- Todas esas e incluso más preguntas, que ninguna de ellas contaba con una respuesta clara, su rojiza mirada se dirigía al pelinegro que solo dormía tranquilamente, no le quitaba la mirada de enzima, lo hizo cuando notó que el pelinegro se empezaba a mover, señal de que ya iba a despertar. Se levantó de la cama y se dirigió al baño, se dio una ducha y se cambió, cuando termino pensó en ir a casa de Vegetta ya que aún tenia tiempo antes de la pequeña cita que tenia con el pelinegro tomo caminó a casa de Vegetta, iría con el para ver si el podría ayudarle en su problema amoroso.𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗟𝘂𝘇𝘂.
Mis sentimientos pedían a gritos una respuesta clara, de que sentía por Quackity, no sabía si es cariño el que le tengo o si realmente el me gusta, no entendía y estaba confundió, quizas la ayuda de Vegetta me sirva de algo, sabia que aún era temprano para lo que teníamos planeado Quackity y yo así que iría con Vegetta, solo iba hacer poco tiempo el que estaría con el, no iba haber problema con que fuera. Antes de irme me despedí de ambos ah Quackity le di un corto beso en la mejilla, y ah Merlon le acaricie un poco el cabello. Tomé algunas cosas y salí directo a la casa de Vege.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲.
El castaño llego a la casa del amante del color morado, subió las largas escaleras, para encontrar al pelinegro de ojos morados.
—Buenos días Luzu –Saludo el pelinegro, para después invitarlo a pasar–
—Buenos días Vegetta –Le regreso el saludo, adentrando a la casa–
Los dos entraron y fueron a la gran sala de estar.
—. Y bueno cuéntame que te trae por aquí –Preguntó el pelinegro–
—. Bueno, supongo que tenías razón, quizás si me gusta Quackity –Dijo con un poco avergonzado–
—. LO SABÍA –Exclamó victorioso–
—. ¿Lo sabías? –Preguntó poco confundido–
—. Claro hombre, incluso creo que todos ya lo saben, menos tú y Quackity.
—. ¿Tú crees que le gustó a Quackity? –Preguntó un poco curioso–
—. Claro, si el crió no es nada discreto, no entiendo como no te das cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇𝖺 𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 𝖳𝖺𝗋𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖠 𝖳𝗂♡︎ (𝙀𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙖)
Fanfic☆Nose pero, él pato y el gótico se van enamorando o algo así ★Portada echa por mi. ✩Dibujito del luckity echo por @LaNa0s. ★En caso de que no te guste este tipo de historia o ship puedes retirarte. _______________________________________________ ⚠...