Esta lloviendo afuera, hace frío...
Spooky quiere salir a jugar... Su mamá esta enferma...Yo trabajo muy duro para mantener la mansión en orden...Pero mi mujer no me aprecia...Dice que nunca estoy para spooky...Pronto tendremos una fiesta familiar... Mi mujer y spooky se preparaban para la fiesta... Mi hermano y yo trabajamos en el mismo laboratorio experimentando con ratas para calcular sustancias... En su 76.6% mueren...
Mi mujer me llamó y me dijo que spooky no quería estar en la fiesta, dice que quiere jugar en el patio... intente que entendiera que esta cena era importante para nosotros... Pero le dio igual... Mi mujer cansada de los caprichos de spooky decidió encerrarla en su habitación y tomó sus juguetes y los puso en el sótano donde nuestro carnicero guardaba los restos de animales...
Mi familia llegó... Mi madre estaba contenta de verme pues siempre me mandaba cartas pero tras la muerte de mi padre no volvió a escribirme más... Mi hermano contento también de verme, empezamos a charlar... mi mujer atendió a los demás invitados, y todos preguntaban por spooky... mi mujer no quería decirles la atrocidad que hizo al encerrarla en su cuarto sola...
Yo simplemente ignoraba hablar de ello, pero no me perdonaba que estaba sola y sin nada que ella pudiera hacer...
Mientras comíamos un extraño olor llego a mi nariz mientras veía la chimenea del comedor... el olor era asqueroso.. Olía a mierda de animal y carne podrida... Es un asco de olor!.. so puse que el olor venía de la cocina.. pero no... decidí bajar rápido al sótano y vi que el carnicero no estaba en el lugar...Pero vi que los juguetes de spooky estaban rotos y olían muy mal...Me espante por lo que vi, pero volví arriba.. mi mujer preocupada por saber donde estaba empezó a meter a los invitados al comedor...
Los patos estaban deliciosos..decían los invitados... Mi hermano me empezó a contar sobre una nueva sustancia ácida que encontró en el hospital karamari... era tan peligrosa que los forenses y los científicos decían que podría deformar cualquier cosa...
Dejar irreconocibles... dejarlos como si fueran unos muertos...
Los invitados se empezaron a poner incómodos... así que cambie el tema...La fiesta acabó... me fui a la biblioteca por mi libreta personal... a note el nombre de la sustancia... y todo lo que pude redactar... me puse a pensar las cosas que podría hacer con ella si la tuviera en el trabajo...
Pasaron las horas y spooky se había dormido... le conté a mi mujer que los juguetes de spooky estaban echos mierda... ella dijo que haría algo al respecto... Para luego irnos a dormir...No podía dormir... me fui a beber algo a la cocina y a escribir en mi diario sicológico...
"Octubre 1995" una mierda de día, los invitados hablaron pues mierda... están tan aburrido que ni siquiera quería estar en ese sitio... Me fui a dormir no sin antes tomar mis medicamentos... No recordaría nada...
ESTÁS LEYENDO
Spooky jump scared mansion [ORIGEN+14]👻
HorrorEl origen de los monstruos de la mansión, sólo queríamos jugar pero existen límites...