Muerte en un hospital-[1995]

0 0 0
                                    

Mi hija está apunto de morir....
Veo el final muy pronto para ella...Y para mi...
Corre y no mires atrás... corre y sálvate!!!La gravedad es una mentira así que corre! Rápido! Sálvala para salvarte a ti...

[llegan al hospital]

Ayúdeme!! Esta herida... porfavor sálvela doctor!
[Doctor Max] : esta situación es muy grave señor.... Su hija está en un leve coma por el traumatismo que recibió en el estómago..Pero la llevaré al quirófano para sacarle la bala...

Haga lo que sea necesario!! Pero por amor a Dios sálvela!!..

[1:30 después]
Doctor donde carajos esta!.. Ohhh spooky donde estas!.. Debo encontrarla, no esta por ningún sitio....debe ser aquí!
Esta muy cerca de la morgue.... Spooky Linda...? Qué... no... noooo.No0o000!!! ....No no nooooo!!.....ahhhhh!! Carajo!!¡Spoookyyy!!....Mierda no no Noo!!! [llora de manera desconsolada]

[ve hacia la morgue]
No se la llevarán...Me la llevaré .... Estaremos juntos.. Seremos los más escalofriantes ya lo verás spooky... nadie nos dirá que hacer pero tenemos cosas que hacer....
[sale rápido con el cuerpo]

Tendré que recuperarla... a cualquier precio o consecuencia... no puedo permitir que me alejen de ella... nunca pasará...
[3 días después]

[compañero de trabajo]: oye amigo! Vas a venir con nosotros a cenar invito!
No.... Estaré trabajando hasta tarde... pero gracias "amigo"... igual no tenía ganas de ir...
[compañero de trabajo]: vete al carajo ok soy amable y tu un matado... así que púdrete y piérdete.!
Me imagino que habrá una tormenta muy pronto así que me apuraré a acabar esta mierda.... Un que podría aprovechar el tiempo!...Ok si podría haber algo por aquí de ayuda para mi pequeña.... Mmmm ciencia atómica?!? No lo creo... anatomía humana y deformidades? Esto podría ser útil? Igual me lo llevaré a la mierda todo!... y en casa tengo ese estupido libro de gases y ácidos!...
Ok me llevaré esto....
[mira el perchero]
Mira alguien por lo visto dejo una estupida bata del hospital karamari.... Creo que es de Peter....El estupido de mierda que me parece un poco imbecil, creo que el no se molestará en prestármela por una noche o dos....
[la toma]
Ok donde habré dejado las llaves del maldito auto!... Ohh están aquí abajo... bueno a irme antes que la lluvia esté peor...
[sube al carro]
Bueno esta noche será muy larga para mi tal vez debería pasar por una hamburguesa pues me muero de hambre...! Aunque no creo que esté abierto a estas horas de la noche...
[mira un chico en la calle]
Quien ese muchacho?....mmmm al parecer esta solo... creo que lo llevaré a casa...
[?..1] emmm quien es usted y que le pasa?
Sube muchacho te llevaré a casa...
[?..1] que no gracias no subiré al auto de un extraño eso es una muerte segura!
Tu mismo lo as dicho amigo....
[baja rápidamente del auto]
Será mejor que corras.... Aunque te encontré muy cerca...
[lo alcanza y lo apuñala]
Hay no... te alcanzo o más bien ya lo hice?!.. ahora serás el segundo...eres perfecto para ser el segundo....

[lo sube al auto]
Vamos al hospital karamari otra vez tal vez seas fácil de transformar!?!.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spooky jump scared mansion [ORIGEN+14]👻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora