Spooky se levanto con mucho animo pues sabía que esta noche era el magnífico día de halloween...
La noche en donde todos pueden disfrazarse de seres terroríficos y nadie les dirá enfermos mentales... después de todo era una sola actividad de niños... que mal podría pasar..No tenía muchos ánimos así que tome mis medicamentos pero no enteros solo un poco...
Spooky se disfrazo de una muerte roja y decidí acompañarla vistiéndome de fantasma alegre... aunque no lo estaba del todo...Salimos a la calle y luego empezamos a pedir dulces...pero no nos daban nada.. decían que no asustábamos... spooky estaba muy triste...
Pasaron casas a casas... Timbre tras timbre... pero todo era igual...
Spooky se veía muy desanimada... intenté consolarla pero me ignoró... Ya eran casi las 11 de la noche y aún no conseguíamos nada... spooky miro una casa donde daban muchos dulces... pero cuando llego le dieron algo muy extraño... quise revisar el contenido... y no era un dulce... si no un petardo de bala... le dije a spooky que no lo ingiriera... y spooky decidió ir a buscar más casas... esta demasiado estresado...Decidí tomar mis medicamentos... pero sería el fresco entero... al principio no había pasado nada... pero luego me di cuenta que empezaba a ver borroso... Sin embargo aún podía caminar un poco...
Ya me estaba afectando mucho la estupidez que cometí... ya no razonaba en sí... escuchaba ruidos extraños y so puse que solo eran niños... pero no lo eran...¡Mierda que carajo era eso!... eran cosas tan espantosas que no podía describirlas correctamente... eran una especie de humanoides corriendo hacia mi...! Tome una escopeta que deje en el auto por precaución... nunca sabes cuando algo puede pasar...
Empecé a dispararles a los monstruos de mierda... eran más de los que recuerdo.. también escuchaba gritos pero no les di mi atención, ahora estaba concentrado en los malditos monstruos...
Mate a 5...10..15...18..20...40.. Y luego empezaron a aumentar su número de monstruos...!
Luego eran... 50...54...59...63... y luego empecé a cansarme pero eso no me detuvo a seguir matando...
Luego vi algo muy extraño a lo lejos..Corrí hacia esa cosa extraña disparando súper rápido para que no escaparan... cuando finalmente llegue a esa cosa dispare sin pensarlo dos veces... cuando empecé a reaccionar después del efecto... Que carajos hice... porque pasó esto...
Levante la mirada a ver esa cosa... era spooky... esta con lágrimas en los ojos... le dispare en el estómago.. no pasó ni un minuto para que ella cayera al suelo de un trompazo... y lo peor fue con el petardo de bala... empezó a sangrar mucho... decidí llevarla a la banca y envolverla en un saco para disimular...
No sabía que hacer o pensar... spooky aún tendrá posibilidad de salir de esta?.... Estaba horrorizado con lo qué pasó.. no quería estar en este problema... pero lo echo ya estaba... lleve a spooky al hospital karamari a toda velocidad sin importar que tan mal se vea...
Aún tenía un poco del efecto de mis medicamentos así que no sabía que estaba excediendo los límites de velocidad al punto de casi chocar con un poste telefónico...
Pero finalmente llegue...
ESTÁS LEYENDO
Spooky jump scared mansion [ORIGEN+14]👻
HorrorEl origen de los monstruos de la mansión, sólo queríamos jugar pero existen límites...