Capitulo 9.
Pov Niall.
Quito mi camisa dejando al descubierto mi pecho.
Quiero comerte entero -Dijo sobre mis labios comenzando a besar mi pecho.-
La tome entre mis brazos y la acosté en la cama colandome entre sus piernas, subí su falda dejando varias por sus flacas piernas, subí su falta hasta su cintura dejando al descubierto unas finas bragas blancas, estaba actuando por instinto, mis manos se movían solas el alcohol no me dejaba pensar claramente, ella estiró sus piernas y tome el borde de sus bragas comenzando a bajarlas por sus piernas, me fue un poco difícil ya que ella traía sus tenis y yo estaba ebrio, cuando termine de sacarlas Bese sus muslos internos a lo cual ella tomo mi cabello entre sus pequeñas manos.
Oh Niall -Relamío sus labios.-
Subí mis besos hasta llegar a su feminidad, tome su critoris entre mis labios y comenze a succionar, supongo que lo estaba haciendo bien por qué ella soltó un gemido mientras se aferraba más a mi cabello, lamí y chupe su anatomía, ella me apartó.
Quiero que me hagas otras cosas -Dijo mordiendo su labio y nos volteo quedando ahora ella encima de mi.
Ella bajo mis Jens junto con mi bóxer dejando mi erección libre, ella comenzó a masajear mi eje de arriba abajo a un ritmo lento, se colocó entre mis piernas relamío sus labios y beso la punta, joder, paso su lengua por lo largo de mi miembro, para después meterlo a su boca, solo pudo meterlo hasta la mitad ya que no cabía más, comenzó a mover su cabeza de arriba abajo, haciéndome estremecer, paso sus dientes por el grosor suavemente y apreté mis labios, nunca había sentido esto, que mierda era esto?, después ella se separo y maldije a lo cual ella río levemente, tomó un condón de su bolsa, así que ella estaba preparada?, abrió el envoltorio con cuidado, y paso el condón por mi eje, se sentía raro, ella se puso a horca das de mi, tomó mi miembro y lo alineó en su feminidad, bajo lentamente por el y solté un gruñido, no era como imaginaba que era tener sexo, no era tan genial como todos decían, no me sentía en el cielo, se sentía bien, pero no jodidamente bien como todos me platicaban, ella comenzó a moverse de arriba abajo, todo estaba obscuro sólo podía ver su silueta, la forma en la que caía su cabello por sus hombros, como se movían sus caderas a un ritmo lento, podía sentir como se apretaba a mi miembro, mantuve mis labios apretados, supe que cuando para de mover sus caderas que era mi turno, la voltee quedando de nuevo encima de ella, tome la parte de atrás de sus rodillas pegando las a su pecho comenzando entrar profundo en ella, sus pechos subían y bajaban al ritmo de mis embestidas.
Más -Gimió ella cerrando sus ojos.-
Hice caso y comenze a aumentar mis embestidas, estaba llegando al límite, sentí una rara sensación en mi miembro, mi cuerpo estaba mojado por mi sudor, hacia mucho calor y el hecho de estarme moviendo a tal velocidad me cansaba mucho, ella apretó sus paredes alrededor de mi llegando al orgasmo, di un par de embestidas más y me vine en el condón, estúpidamente salí de ella quitándome el condón me levanté y lo tire, volví a acostarme poniéndome mi bóxer, quede profundamente dormido.
Domingo, 27 de Agosto del 2017.
En la mañana.
Pov Niall.
Desperté gracias a los rayos del sol golpeando contra mi cara, talle mis ojos mirando a mi alrededor, donde mierda estaba?, imágenes de la noche anterior golpearon mi mente como un torbellino, ¿Que?, me levanté me comenze a cambiar y vi a una Emily desnuda en la cama, me dolía mucho la cabeza, salí y tome mi celular varios mensajes de Liam entre a la conversación.
*Donde mierda estas?* 1:20 a.m.
*Amigo te busque por todo el lugar estas bien?* 3:30 a.m.
*Contesta imbecil.* 3:31 a.m.
Salí de la casa, tambaleando me llegue a un pequeño parque y me senté en una banca, Emily y yo?, no puede ser, comenze a recordar todo, y efectivamente Emily y yo tuvimos sexo, golpee mi cabeza haciendo que me doliera más.
Soy un idiota -Dije para mí mismo negando.- Perdí mi virginidad con Emily.
Me quede un rato pensando en todo, tenía otro mensaje de Liam.
*Le dije a tú mamá que te quedaste a dormir en mi casa.* 8:20 a.m.
Bueno tan siquiera no tenía que preocuparme de que mi madre me interrogará, gracias Liam, me quede un rato ahí, después me levanté y tome un taxi a mi casa, me dejó enfrente de mi casa le pague y baje, me sentía de la mierda, entre a mi casa sin hacer ruido, mis padres estaban dormidos subí a mi habitación, cuando entre, corrí al baño me arrodillé enfrente del excusado y comenze a vomitar todo el alcohol que tenía en mi cuerpo, después de jalar le alcohol baño me lave los dientes y me acosté le mande un mensaje a Liam antes de irme a dormir.
*Hermano gracias te debo una, puedes venir en la tarde necesito hablarte de algo." 9:10 a.m.
No pude esperar respuesta ya que me quede completamente dormido.
5:00 p.m.
Desperté, Liam me mando un mensaje que vendría a las 7 para hablar conmigo, me levanté y me di una ducha, decidí ponerme un pantalón de chándal gris, no me puse camisa tenía mucha calor, me tome una pastilla para el dolor de cabeza el cual estaba matandome, bajé y mi madre me había dejado de comer lo metí al horno, después de comer me puse a ver algo estúpido en la televisión, derrepente alguien tocó la puerta, me levanté y abrí, enfrente estaba mi mejor amigo Liam, lo deje entrar y cerre.
¿Que hiciste Horan? -Mi miro seriamente.-
Mierda -Suspiro.-
Le conté todo a Liam, absolutamente todo, me sentía jodidamemte mal, no sólo físicamente si no mentalmente.
Mierda Horan -Nego mirándome. - Tan siquiera te gustó?
No se no recuerdo muy bien -Negué pasando mis manos por mi rostro.-
Que mierda hiciste Horan? Repetía en mi cabeza, use protección? Joder.
Otro capítulo editado, espero que le guste, sigan comentando y votando los ama ♡ Mel♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi maestra (Niall Horan y Tú) Hot *En Edición*
FanfictionEnamorarse puede ser difícil y más si es un amor prohibido para ambos. Eres una mierda -Dije con mucho dolor mirandolo con lágrimas correr por mi mejilla.- Te amo -Susurro apretando sus puños.-