Capítulo 7.
Viernes, 25 de Agosto del 2017.
10:30 a.m.
Pov Niall.
Era la última clase, todos estaba felices por que por fin era Viernes, nos tocaba Literatura, la maestra entró con unos Jens negros ceñidos a sus caderas y una sudadera más grande que ella, le llegaba en medio de los muslos, y se notaba que no era de ella, a lo cual fruncí mi ceño, era de un hombre?.
Buenos días clase -Dejo sus cosas en su escritorio y se sentó en el ya que traía Jens, sus piernas no llegaban al suelo aunque estaba utilizando botines de tacón. -
Buenos días -Dijeron todos al unísono. -
Bueno hoy es Viernes -Todos gritaron y aplaudieron a lo cual ella río leve.- Sí si, por lo cual hoy solo hablaremos de lo que haremos la siguiente semana vale?
-Todos a sentimos. -
Bien -Ella saco una caja rosa con una abertura para meter cartas.- Este es un buzón de amor, en el van a meter cartas o poemas, para la persona que quieran, si quieren hacerlo anónimamente esta bien,aunque no estemos en Febrero que es el mes de el amor quiero que dejen cartas toda la semana que viene, yo repartiré las cartas que dejen.
Y una idea vino a mi, podía hacerle cartas a ____ expresarle lo que siento por ella, obvio anónimamente, le escribiría mañana, ya que hoy estaba demasiado agotado gracias a la platica de fútbol.
Obviamente esto no será obligatorio -Nego.- Sólo intenten lo si?
Ella nos entregó unas hojas, y comprobé que aquella sudadera roja no era suya, olía a loción de hombre, y eso me hizo enojarme mucho, ella volvió a sentarse en el escritorio y sonrió ampliamente.
Bueno el primer proyecto es sobre los poemas, ustedes tendrán que intentar hacer uno, no me gusta hacer exámenes chicos -Ella nego.- Pero para subir su nota les haré un examen a algunos.
Ella se veía tan jodidamente linda, aunque llevará aquella sudadera de otro, su cabello caía sobre sus hombros, estaba sonriente.
Bueno en otro caso, muchos de ustedes me dijeron que querían conocerme más -Sonrió entre lanzando sus manos sobre su regazo.- Así que hoy pueden hacerme todas las preguntas que quieran sólo levanten la mano.
-Zayn levanto la mano.- Sí Zayn dime -Dijo ella dándole un sorbo a su botella de agua.-
Usted es soltera? -Dijo el mordiéndose el labio.-
Sí -Dijo ella encogiéndose de hombros.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi maestra (Niall Horan y Tú) Hot *En Edición*
Hayran KurguEnamorarse puede ser difícil y más si es un amor prohibido para ambos. Eres una mierda -Dije con mucho dolor mirandolo con lágrimas correr por mi mejilla.- Te amo -Susurro apretando sus puños.-