Los regalos para los bebés de emily ya habían sido escogidos puros peluches de cerdos,pandas,conejos,ardillas,caballos,monos,unicornios,patos,peces,jirafas,koalas,mapaches,zorros,lobos,vacas,perros,gatos,elefantes,corderos,leónes,de muñecas eran las de la infancia de maya y emily esas eran las bratz babys aún que todavía no sabían los géneros de sus hijos pero mike esta muy seguro que seran niño y niña. Estan entusiasmados por que casi es halloween pronto terminan la universidad,cooper compro algunos furbys esos jamás podrían faltar antes de halloween el día de mañana sera la revelación de géneros de los bebés y el baby shower,maya y hayley serán las madrinas chester sera el padrino.
-Genial la habitación de nuestros sobrinos quedará espectacular-habla hayley abrazando un conejo de peluche-
-Ni que lo digas,se pondrán super felices-contesta may-
-Ayy apenas tengo cuatro meses y ya subi de peso-dijo ems-
-Por los antojos raros que te dan jajaja-dice chester divertido-
-Yaaa ches no te burles-dijo maya-
-Jajaja te pasas-se rie mike-
La chica punk pone una sonrisa maliciosa para recordar cómo los engendraron.
-Solo no les cuenten a los babies cómo los hicieron por que de seguro los van a traumar-dice hayley con una sonrisa sarcástica-
-Cállate tarada-emily le da un empujón-
Cae al suelo y pudo levantarse sola
-Oye tranquila solo estoy bromeando-aclara hay algo sacada de onda-
Solo ríen por sus locuras en eso parker le recuerda a maya que debe trabajar que casi es hora,ella dice que es verdad y pues emily no puede trabajar por su embarazo. Que no se preocupe en absoluto ya que tiene otros amigos de confianza sus nombres eran machine y megan,se conocieron en ese mismo trabajo collins se apresuro un poco para poder llegar pronto y así fue. Al llegar a trabajar lo primero que debía de hacer es ordenar las mesas,sillas y platos antes debía ponerse su uniforme un sus patines ya cambiada hace esos deberes y atiende a los clientes. Megan se acerca a esta para charlar un buen rato hace mucho no lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Imposibles
FanfictionPenny y sheldon se casaron por fin conciben una hija linda e inteligente llamada maya cooper collins,quien estudia veterinaria y trabaja a medio tiempo en un restaurante coreano. llegará un día en que se enamorara de que solía ser mejor amigo de su...