Jugando a los videojuegos duraron cómo más de 8 horas pero vale la pena por ser la boda de maya y leonard entre todos sus amigos le tendrían una sorpresa que de seguro esta boda jamás la olvidará. La fiesta seguía hasta bailan en una rueda que gira con canciones de los 80's mientras las luces se daban presente en la pista, collins baila al ritmo de la música sin detenerse junto a leo y sus amigos penny y sheldon se unen para bailar esta cancion lenta, un actor que se acaba de hacer más famoso por interpretar a elvis presley en su nueva película biográfica estaba escondido en una de las salas de la fiesta, el y los demás son cómplices de esta sorpresa para maya. Se preguntaba así misma que sería para que todo sea tan sospechoso y nadie le quiera decir, chester salio esta vez agarrando a maya por los hombros llevándola a un lugar semi vacío le dice que cierre los ojos que si ve seria de mala suerte para su matrimonio.
-Oye ¿de que trata esto?-Maya daba la expresión de ansiedad y duda-
-No hables y haz lo que te digo-respondió chester de forma calmada y se va al escondite de el-
La pelicastaña cerro sus ojos no esta viendo para nada de todas formas a ella siempre le gustaron las sorpresas de cuando era niña, pasa media hora sus amigos y esposo incluyendo al que la hace de elvis salen dirigiéndose frente a ella para cuando abra los ojos gritarle "sorpresa", su mejor amiga emily le dice que ya los puede abrir ella obedeció y lo hiso.
-Ohh....-May no tenía palabras para esto no sabía que decir-
-¡¡SORPRESAAA!!-gritaron todos al mismo tiempo-
-Ay agarrenme que me desmayo....-la sostiene hayley-
-Hola señorita tu debes ser maya cooper collins-dijo austin imitando las frases iconicas del rey del rock n roll-
-Sii..soy yo-dijo nerviosa-
-Jejeje te impresiona que yo sea quien interprete a elvis presley-le alza una ceja de manera coqueta-
-La verdad si y lo lamento-maya se disculpa-
-No te disculpes preciosura esta noche nunca la vas a olvidar-austin le tienta las mejillas son sus manos hasta le guiña un ojo-
-¡¡AAAAHHH!!-grita emocionada apunto de desmayarse-
-Calma amor puedes pasar esta gran fiesta y este es mi regalo puedes bailar con el-dice leonard-
-Gracias bebé te amo-le hace un corazón con sus manos-
Esta casada pero esto no tiene nada que ver con infidelidad esto fue sorpresa de todas las personas que la aman realmente y de corazón, se va a la pista con austin butler quien esta interpretando a elvis presley la atrajo a el moviendose de arriba y abajo cargandola maya muy emocionada, le sigue los pasos para no pisarlo aún que algo provocativos en casi todos casi se dan un beso hasta las miradas coquetas. En una parte se tira al suelo retorciendose y la castaña lo aplaude este la jala de una mano sus labios casi conectan a los de el, muy roja cómo tómate no supo cómo reaccionar los bailes iban aún más rápidos e intensos todos los invitados en shock hasta aplauden de la emoción. Pasan algunas horas austin y may se abrazan felicitandose los dos la fiesta está apunto de acabar no sin antes bailar las últimas canciones que eran de madonna, ems y cooper cantan juntas en el karaoke saltando y cantando cómo en los viejos tiempos con chester y hayley solo se besan mientras disfrutan de esta fiesta o lo queda de ella, el karaoke sonaba en todo el lugar nunca lo olvidará ninguno de ellos collins se acerca a su esposo para besarlo y no soltarlo nunca, penny y sheldon hicieron lo mismo unen sus labios en un beso mientras se dejan caer en una cama de agua. La boda acabó leonard y maya se dirigen a la limusina que los llevará a su luna de miel, el vehículo arranca con paciencia para dirigirse a una gran casa llena de árboles cascadas y un punte alto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Imposibles
FanfictionPenny y sheldon se casaron por fin conciben una hija linda e inteligente llamada maya cooper collins,quien estudia veterinaria y trabaja a medio tiempo en un restaurante coreano. llegará un día en que se enamorara de que solía ser mejor amigo de su...