¤solo sexo?¤

885 23 29
                                    

Ehh no sean culos y si encuentran algunos o muchos errores ortógraficos diganme porque si no pa' cundo la historia mejora .

Flashback del cap anterior

《Spreen no termino la frace porque carre lo tomo por la cintura y lo beso(cabe recalcar que los 2 estaban parados) el beso era lento pero apacionado con lujuria y amor》

Fin del flashback

 ATENCION ESENAS +18 SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE ESENAS PORFAVOR SAL DE ESTA HISTORIA (POSDATA: yo se que no le haran caso a estoy solo quieren leer lo importante pero solo tratare de ser un poco detallada pero no para tanto ok? No  suelo ser muy buena en esto)FIN DEL COMUNICADO.

CARRE=top 

Spreen=bottom

AHORA SI QUE YA SABEMOS TODO COMENZEMOS( TRATARE DE HACER QUE TANGA POR LO MUCHO UNA 1000 PALABLAR O SI PUEDO ALGUNAS MAS OK?)


NARRA CARRE: comencé a quitarle la sudadera a ivan se veia tan sexy

Comencé a besarlo y tocarlo de tan solo tocarlo se escuchaba como ahogaba sus gemidos entre nuestros besos .

Tome a spreen y lo tire a la cama para luego quitar me la sudadera.

Le quite el pantalon a spreen poco a poco comencé  a ver como una enorme erección se notaba por la ropa interior de el antes mencionado .

Tome el miembro por encima de la tela del boxer y conmencé a masturbarlo con mi mano el solo soltaba unos gemidos .

Despues de 5 minutos haci le saque el boxer y meti su enorme miembro en mi boca.

Chupandolo de arriba a abajo el comenzo ah sacar gemidos cada vez mas altos y en eso.

Narro yo:  spreen tomo la cabeza de carre y lo empujo contra su miembro  haciendo que por unos segundos carre habriera los ojos como platos.

Carre siguio con lo suyo chupando el miembro de spreen y haci por media hora , hasta que spreen se vino en la boca de carre.

S: lo siento

C:no te preocupes

Carre gustoso de tomo todo lo que spreen dejo y lo miro censulmente relamiendo sus labios.

Carre le dijo 

C: ponte en cuatro 

Spreen hacepto se acomodo en la cama en la pocicion que el anterior le dijo y carre le hacerco 3 dedos y le dijo

C: lamelos.

Spreen lamio sensualmente los dedos de carre por un buen rato ,despues carre saco los dedos de la boca de spreen y le dijo con una vos ronca.

C: sentiras un poco de dolor pero te iras acostumbrando a el .

Spreen solo movio la cabesa de arriba a abajo dando a entender que estaba bien.

Carre metio el primer dedo al tracero de spreen sacando unos cuantos gemido , despues el segundo , y al ultimo el tercero sacando un enorme genido por parte de spreen.

S:  sacalo, porfavor ,sacalo ,sacalos .

c: solo un poco mas 

Carre comenzo a mover sus dedos en formas circulares y el forma de tijera.

 Carre saco de gope sus dedos sacando un par de lagrimas de la cara de spreen.

Saco su miembro de su boxer ,tirando lo al piso dejando ver un enorme miembro Erecto. 

Entonces que somos?....¡¡SUSPENDIDA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora