ya era de mañana y nos encontrábamos en algún lugar de las monta, donde se podía ver a dos personas que se encontraban platicado, ellos eran Gohan y Picoro.
Picoro: conque maestro ¿eh? -pregunto cruzado de brazos-.
Gohan: si Sr. Picoro,
Picoro: y ¿Cuándo te iras?
Gohan: bueno todavía tengo unos días... tengo planeado pedirle a Bulma si me puede dar una maquina de entrenamiento... al maestro karin semillas del ermitaño y... después de eso supongo que lo único que me faltaría seria despedirme de todos... si eso seria todo.
Picoro:...... te puedo ayudar con las semillas, tu puedes ir con Bulma y le puedes pedir lo de la maquina y los días restantes antes de tu despedida te podre enseñar una o dos cosas mas ¿Qué te parece Gohan?.
Gohan: eso seria estupendo Sr. Picoro.
Picoro: bien, entonces será mejor que no perdamos mas el tiempo, ve con Bulma y yo iré con el maestro Karin por las semillas, después de que termines con Bulma regresa a casa, pasa el resto del día con tu familia, mañana regresas aquí temprano para que empecemos el entrenamiento.
Gohan: de acuerdo Sr. Picoro -dijo asintiendo con la cabeza, mientras comenzaba a flotar- entonces me retiro.
Picoro solo asintió con la cabeza antes de que Gohan se fuera volando en dirección a la casa de Bulma, Picoro se quedo viendo en dirección donde se había ido Gohan.
Picoro: conque maestro de unos niños ¿eh? -decía con una sonrisa en el rostro- me alegro de que hallas encontrado algo que te guste Gohan -dijo para después salir volando con rumbo a la torre Karin .
============================
Gohan: y por eso me preguntaba si me podías dar una maquina de gravedad para entrenar -explicaba a Gohan a Bulma-.
Bulma: ¿con que maestro? -dijo mientras fumaba su cigarro- nunca creí verte como maestro Gohan -decía mientras apagaba su cigarro-.
Gohan: ¿no? -dijo inclinando su cabeza ligeramente-.
Bulma: no, creí que ibas a seguir estudiando y luego te convertirías en investigador, como solías decir cuando eras pequeño.
Gohan: bueno ya ves, la gente suele cambiar cuando crese jajajaja.
Bulma: pero lo que mas me sorprende es que Milk te haya dejado que abandonaras la escuela -dijo con una sonrisa en el rostro, lo que asía que Gohan se pudiera nervioso-.
Gohan: bueno ya somos tres jajaja -dijo nervioso mientras colocaba su mano detrás de la cabeza-
Bulma: ¿Cómo que tres?.
Gohan: bu-bueno tu y el señor Picoro y yo pensamos lo mismo jajaja... pero me imagino que eso demuestra que las personas pueden cambiar ¿no crees? jajaja.
Bulma: .......... supongo que si -dijo levantándose del sofá- y solo ¿vas a querer eso o algo mas Gohan?.
Gohan: bueno la verdad solo puedo pensar en eso... ah ya se, ¿también me podrías darme también unas capsulas extras para guardar cosas?.
Bulma: claro eso no será difícil de hacer, dame solo un par de días para hacer la maquina, supongo que quieres que también la haga no tan difícil para ellos o ¿me equivoco?.
Gohan: si, gracias Bulma, ya que también la planeo usarla yo para entrenar cuando tenga tiempo libre.
Bulma: bien, así será y dime Gohan.
ESTÁS LEYENDO
Gohan el maestro del trio de oro.
Fiksi PenggemarAlbus al ver que en cada año la vida de Harry Potter corre peligro, decidió buscar a alguien que le enseñe a defenderse del peligro que cada año lo asecha y mas en su cuarto año donde en Hogwarts se va a celebrar el torneo de los tres magos. Tanto l...