Impostor

11 3 2
                                    

Por Narrador

Magenta y Ámbar están muertas, quedó confirmado. Como antes pusieron los cadáveres de ellas junta a los de Amarillo y Rosado.

Pasamos a la habitación de Negro y Marrón, los cuales están hablando seriamente.

Negro: Esto ya se está saliendo de control.. ¿Qué debemos hacer?

Marrón: Bueno, está claro que uno de nosotros se está esforzando porque no lo descubran. Pienso que tal vez... No es imposible

Negro: ¿Qué?

Marrón: ¿Crees que esto lo esté haciendo para deshacerse de todos nosotros?

Negro: ¿D-De qué hablas? ¿D-De verdad?... ¿D-De verdad crees eso?

Marrón: No lo creo... Lo afirmo.

Negro: Pero, ¿Con qué fin?

Marrón: No lo sé... Pero eso es justo lo qué tenemos que descubrir. Ese es nuestro trabajo-Marrón se acerca a Negro para darle un golpecito en el hombro para animarle.

Negro: Ok... Vale, ¿Qué tenemos que hacer?

Marrón:... Debemos primero calmar la situación, todos estarán muy alterados, además de que aún no se han reparado las cámaras... Magenta hacía ese trabajo.

Negro: Por cierto, ¿Qué hacía Magenta en el motor inferior?

Marrón: Buena pregunta, hay que interrogar a todos en la nave.

Negro: ¿Y si hay un cómplice?

Marrón:... Tendremos que improvisar-dice poniendo una pose de superhéroe.

Negro: No estamos jugando.

Marrón: Lo siento.

...

En la sala principal están todos los demás reunidos. En una mesa, están Celeste, Blanco y Rojo-Naranja.

Rojo-Naranja: Esto me está empezando a asustar.

Celeste: Ya... ¿Y qué pasó con Negro y tú?

Blanco: ¿En serio quieres hablar de eso ahora?

Celeste: Si uno de los dos muere ya no habrá tiempo de hablarlo.

Blanco: N-No digas eso ni en broma.

Celeste: ¡Rojo-Naranja!

Rojo-Naranja: No me presiones... Él y y-yo... Dormimos en... Una misma cama.

Celeste: ¡Eso es genial!

Rojo-Naranja: No, no lo es... Estoy muy avergonzado. Pensará que soy un...

Celeste: ¿Un qué?

Rojo-Naranja: Mejor ni te digo.

En otra mesa se encuentran el grupo de los "sospecho de los de enfermería"

Crema: Pensar que Ámbar hasta hace unas horas estaba con nosotros...

Naranja: Te entiendo, también me siento mal por Magenta.

Rojo: Así que Magenta no era el traidor-esto fue dirigido a Naranja con una mirada de "¿Qué me dices ahora?"

Naranja: No me mires así, yo solo supuse, Azul es el que está incriminando a todos.

Azul: ¡¿Eeeeh?!

Rojo: Y por tu culpa Lima nos odia.

Lima: No os odio chicos, solo odio a Azul-dice Lima desde la mesa de al lado sentada junto a Verde-Cian, Fucsia y Gris.

El Tripulante #23 (Among Us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora