Todo comenzó una mañana cuando empezó a sonar el despertador.
*RIN RIN*
-No por dios, cinco minutos más porfavor-
Sabía perfectamente que no podía quedarme más tiempo porque hoy era un día muy ajetreado. Tenía que ir al instituto y no podía llegar tarde, hoy era mi último día aquí, en Barcelona, nos íbamos a mudar yo no quería pero desde que murió mi padre todo cambió en mi familia y necesitábamos otro aire, empezar de cero, eso es lo que nos dijo mi madre. Me quedé un rato con el móvil, no mucho, 10 minutos más o menos, me levanté y fui hacia el vestidor, tenía mucha ropa y podría haberme puesto un look para sorprender a la gente, pero no, me tengo que poner el dichoso uniforme, ahora lo odio pero sé que cuando me vaya lo echaré mucho de menos porque lo llevo desde los seis años. Salí de la habitación, aún estaba un poco dormida, fui al baño, me lave la cara y ahora estaba mucho más despejada, me hice una coleta alta, un poco despeinada. Baje a la cocina para poder hacerme el desayuno, allí me esperaba mi madre, Jade, pero por suerte ella ya me lo hizo, había un vaso de leche con cereales.
-Buenos días cariño, ¿qué tal has dormido?- Dijo mientras calentaba la leche
-Fatal, tenía muchos nervios por mañana,pero ¿Porque nos tenemos que ir? ¿No nos podemos quedar aquí?-
-No cariño, ya lo hemos hablado, tenemos que ir, vamos bébete la leche y ves al instituto-
-Joder, vale mamá- Dije con un tono enfadada.
Yo no entiendo porque no nos podemos quedar, aunque ya no este papá, podemos seguir la vida aquí, ya casi ha pasado 1 mes y no podemos escapar de las cosas que nos dan miedo, bueno, mejor voy a beber la leche e irme qué o si no llegaré tarde.
-Me voy mamá dile a la hermana que ya le veré cuando vuelva, te quiero, adiós-
-¡Adiós hija! Pasalo muy bien-
ESTÁS LEYENDO
Tú en España y yo San Diego
RomanceCharlotte, una chica de 15 años se tiene que ir de Valencia con su familia, su padre falleció un mes antes y su madre se estaba quedando sin dinero, ella no se quería ir de aquí, pero no se esperaba todo lo picantón que podían estar allí las cosas...