Capitulo 4

2 1 0
                                    

Entramos al avión y mi madre nos dio una sorpresa increíble, ¡Íbamos a ir en primera clase! No me lo podía creer, según ella los del trabajo se lo pagaron como regalo de despedida, nos tocaron unos asientos super bonitos, mi hermana y yo nos sentamos al lado y mi madre en el asiento de delante sola. Los asientos estaban separados por una especie de puerta. Yo me senté al lado de la ventanilla, era espectacular. El asiento se podía tirar hacia atrás y se formaba en una especie de cama. Había una tele bastante grande y al lado de la ventanilla había una mesa con una iPad y un mini bar. De regalo nos habían puesto unos calcetines, una manta y una sudadera. Me puse los calcetines, ahí dentro hacía mucho frío, me envolví con la manta. Olí la camiseta de Teo y me puse a llorar, no me podía creer que iba a estar separada de él tanto tiempo, Teo y yo somos amigos desde que nacimos, nuestras madres eran muy amigas, yo a ella le trataba como a mi tía. De repente me llegó un mensaje, era de un tal Caleb, al principio no recordaba quien era y me quedé extrañada hasta que me di cuenta que era el chico que me ayudó a encontrar a mi madre un tiempo atrás. Estuve hablando con él, era un chico muy atento, y muy guapo... Me estuvo contando que él también iba a irse de España, su padre estaba harto y quería probar un nuevo lugar. El viaje se me hizo ameno, quedaba una hora para llegar pero yo aún no sabía donde iba, mi madre no nos lo quería decir, estaba muy nerviosa, estuve pensando en escribir mi vida en algún lugar, como una especie de diario, quería recordar todos los momentos que pasaba allí así que agarre la mochila, saqué el ordenador y empecé a escribir.

"Hola, soy Charlotte, y a partir de hoy voy a intentar escribir todos los días para recordar un poco mi vida adolescente, ahora mismo me recuerdo a mí del pasado, cuando escribía en mis diarios, pero cambiando de tema. Ahora mismo tengo 15 años, y estoy en un avión, ahora mismo no sé a qué dirección voy. En el aeropuerto acabo de conocer a un chico llamado Caleb, es muy guapo y super amable, estoy con mi madre y mi hermana y en 1 hora vamos a llegar!! Bueno, mañana ya vuelvo hablar, adiós"

Se me pasó muy rápido el tiempo, faltaban solo 15 minutos para aterrizar, estaba super nerviosa. Me estaba entrando hambre así que decidí comer algo.

-Hola, me podría traer algo comer por favor?-Dije educadamente

-Claro, que le gustaría?-Preguntó la azafata

-Pues,me podría traer unas galletas porfavor?-

-Claro, enseguida se las traigo-

Poco tiempo después llegó, nunca había visto esta marca, las probé, estaban más buenas de lo que me esperaba, tenían un ligero sabor a jengibre, me las termine de comer, y justo dijeron por el altavoz del avión que nos pusieramos los cinturones, íbamos a aterrizar. En ese momento no estaba super nerviosa, agarre el móvil, hice unas fotos y me lo guardé, quería recordar este momento, estuve mirando todo el rato afuera, hasta que aterrizamos. Mi madre nos dijo que esperaremos un poco a que se fuera la gente para ir nosotros. Abrí la mochila, metí la manta y los calcetines. Al principio había pensado quitarme la sudadera e ir solo con la camiseta de Teo, pero era imposible, hacía mucho frío, y ya estábamos Marzo, el frío se debería de ir, mi madre ya nos dijo dónde estábamos, no me lo podía creer, estábamos en San Diego! Es un lugar precioso, con mi padre hablaba sobre venir a viajar aquí, había muchísimas cosas para visitar.

Tú en España y yo San DiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora