Todo bien Señorita Ahn? - pregunto el pelinegro en cuanto la mayor se subió al vehículo
Min Ho... gracias por lo de esta noche. -hablo un tanto cansada Jiyu.
Creo que lo mejor es que vayamos a casa. -volvió a hablar Jiyu para dar comienzo a su viaje.
Pasaron unas horas para llegar a la casa de la pelinegra, cuando el auto por fin se estaciono y no hubo respuesta por parte de la mayor, Min Ho se dio cuenta que estaba profundamente dormida, así que tratando de que no despertará la tomo en brazos y entro a su casa dejándola en su cama, para poder quitarle los tacones que minutos antes le había dicho que la estaban matando y para taparla con sus sabanas blancas como la nieve, provocando que la mayor se acurrucara aun más en su cama.
Aquel acto provoco una tierna sonrisa por parte de Min Ho, quien se fue feliz a su casa recordando todos los coqueteos que tuvieron esa noche aquellos dos.
..........................
..........................................
......................................................
..................................................................
The next day...
Llego un nuevo día y el sol brillaba como nunca una linda brisa, a quien intentamos engañar, aunque el día estuviera perfecto nada ni nadie cambiaría el animo de Kang Tae Moo, o bueno más bien alguien si lograría cambiarlo, pero aquello era muy imposible de lograr.
Le dije secretario Cha, que lo mejor era no hablar con ella ayer. -hablo un tanto molesto TaeMoo.
Disculpe? -pregunto muy desconcertado el de lentes.
Sabes que olvídalo, hay más mujeres en aquella lista, seguro podemos encontrar alguien mejor.- hablo el mayor.
Muy bien, quien sigue en esa lista. -hablo muy seguro Tae Moo.
Muy bien señor, la siguiente es... -hablo el castaño
Sin más el secretario Cha. comenzó con la extensa lista, pasaban de café en café, de restaurante en restaurante, pero a pesar de las largas conversaciones que se tenían, el mayor no podía sacar a la heredera Ahn de su cabeza, cosa que lo molestaba bastante, por qué no se quería casar con el, qué tenía de malo si su única imperfección es que era perfecto, o bueno así lo veía él.
..........................
..........................................
......................................................
..................................................................
Muy bien hija cuentame que tal tu cita con el joven Kang- pregunto el padre de la pelinegra
Pues dejame decirte que nuestros grupos nunca se juntaran, espero que con eso quede clara la situación padre -comento Jiyu antes de dar un bocado a su comida
Tan mal estuvo? -pregunto un poco angustiado el mayor.
4 horas tarde, 4 horas de tiempo perdido, y todavía tuvo el descaro de decirme que soy una grosera, maleducada y desconsiderada -hablo molesta la menor
Entiendo que no soy perfecta, pero si tan solo se hubiera disculpado desde el principio, tal vez todo pudo haber sido diferente -volvio a hablar la pelinegra, pero esta vez con un tono cansado
Y...es guapo? -pregunto el padre de la menor intentado animarla
La pelinegra solo solto un peuqeño suspiro y alejo su plato de comida para poder mirar mejor a su padre.
Sí, si es guapo, pero eso qué? -respondio Jiyu
Pues que no carita mata personalidad- hablo el mayor haciendo reir a su hija
Ayy papá, así no es, es al reves, por dios -hablo Jiyu intentado contener sus risas.
Tu madre se enamoro así de mi, de dónde crees que salió toda tu belleza- volvio a hablar su padre
Pues de ella -contesto la menor sin pelos en la lengua.
Bueno si, pero esos ojos son mios no de tu madre -hablo el mayor nuevamente
El punto aquí es que yo tampoco le di una muy buena primera impresión a tu madre, digamos qué ella estuviera enamorada de su asitente me complicaba mucho las cosas, y además que me haya dicho eso apenas me sentara me molesto bastante lo que provoco que nos pelearamos, pero al final acepto tener otra cita conmigo -hablo el mayor muy orgulloso
A sí?, Y cómo acepto?- pregunto Jiyu
Pues su padre hablo con ella, así como lo estoy haciendo yo, no te pido que te cases con el ni tampoco estoy diciendo que lo que hizo estuvo bien, pero que tal si te pasa lo mismo que nos paso a mi y a tu madre, no crees que deberías darle una oportunidad? -trato de sonar lo más convincente el mayor
Lo voy a pensar -y con esas simples palabras de la femenina, dejaron aquel tema de lado para poder seguir con su comida de padre e hija.
..........................
..........................................
......................................................
..........................
..........................................
......................................................
La pelinegra ya se encontraba en casa y la charla con su padre no dejaba de darle vueltas por la cabeza, tal vez su padre tenía razón o tal vez era más tiempo perdido.
Ha decir verdad el hecho de casarse a Jiyu no le molestaba, el punto de su molestía era la actitud del mayor, pero al final su padre tenía razón no lo conocía por completo y él a ella tampoco, así que no sabía a la perfección si siempre era así o era peor.
Había escuchado demasiados rumores de que era un adicto al trabajo, pero en aquel puesto quién no lo sería.
La pelinegra seguía con ese espinita, pero al final termino concediéndole otra cita al mayor, llamo a Min Ho para que contactará al asistente Cha; para que se pudiera acordar el pequeño encuentro.
VOTO + COMENTARIO = NUEVO CAPÍTULO
Gente volvimos!!
Estoy tan feliz, espero de verdad que les guste el cap.
Saludos!!
MiMi
ESTÁS LEYENDO
🦋 Angels Like You 💮 🪲🦋Business Proposal
FanfictionSi tengo que luchar por tu atención, entonces a la mierda tu atención 🪲🦋 Ellos todavía pueden volar...