Un MinHo un tanto molesto y al mismo tiempo preocupado estaba apareciendo cuando unos minutos atrás su jefa le llamo para que le hago el pequeño gran favor de comunicarse con el asistente Cha y acordar otra cita con el joven TaeMoo.
La plática no fue nada anormal, se dio el horario y lugar y el asistente Cha no puso ningún pero a las indicaciones que le estaba dando el pelinegro, algo poco común por parte del pelicafe, ya que era muy conocido por siempre arreglar todo a los gustos de su jefe, pero en estos momentos no tenía lugar para exigir cosas.
Muy bien así quedo- hablo Minho
Y por favor esta vez no lleguen tarde- concluyo el pelinegro para dar fin a la llamada.
-------------------------------------------------------
La llamada se dio por finalizada y el asistente Cha estaba impaciente por contarle la noticia al presidente Tae Moo, pero puede ser que no todo salga tal y como se espera.
Mientras el asistente Cha le hablaba muy animadamente al Presidente Tae Moo sobre la reunión agendada con la señorita Jiyu, un comentario que lo tomo por sorpresa lo hizo hacer una cara de desagrado.
No voy a ir- hablo el presidente
Disculpe, pero qué!?- exclamo el asistente
No voy a ir- repitió Tae Moo
Ah no, ahora si no! -hablo el castaño
Lo siento mucho, pero ayer rogaba por hablar con ella y ahora se digna cuando tiene una oportunidad, en verdad ya entiendo porque la señorita Jiyu lo insulto, lo respeto demasiado presidente, pero a veces puede ser muy agobiante. - regaño el castaño al mayor
Yo ya confirme su cita con la señorita Ahn, ya será de usted si se presenta o no, en el mismo hotel a la misma hora- volvió a hablar el secretario Cha.
Y por qué tendría que asistir?- pregunto de forma altanera el presidente
Porque por alguna razón no logra sacar de su cabeza a la presidenta, y no creo que solo sea porque necesita oír una disculpa de los labios de la señorita Ahn.- termino de hablar el castaño para retirarse
3 hours later....
.............................
.................................
...........................................
..............................
....................................
Tres horas habían pasado ya, Jiyu se encontraba en camino al hotel para darle una segunda oportunidad al castaño y cuando estaba a punto de entrar una figura un tanto conocida llamo su atención.
Un nervioso Tae Moo se encontraba dando vueltas en una esquina del restaurante del hotel, no sabía muy bien que decir o cómo comportarse, lo único que si sabía es que ahora la señorita Ahn no se va a poder quejar de su impuntualidad.
De pronto una pequeña risa saco de sus pensamientos al pelinegro y cuando estaba a punto de reclamar el por qué de la risa se dio cuenta que aquella melodía pertenecía a la señorita Ahn.
El mayor no supo qué decir o hacer así que solo dio una pequeña reverencia y siguió al mesero que les mostro su mesa; aquel acto dejo un poco desconcertada a la menor, pero no dijo nada ya que aun tenía en su mente aquella graciosa imagen del señor Kang.
ESTÁS LEYENDO
🦋 Angels Like You 💮 🪲🦋Business Proposal
FanficSi tengo que luchar por tu atención, entonces a la mierda tu atención 🪲🦋 Ellos todavía pueden volar...