10

222 23 1
                                    

Felix soltó una risita al terminar de escribir su último tweet, lo que hizo que el chico detrás del televisor notara que ya no estaba solo.

- ¿De qué te reís? - preguntó malhumorado poniéndose de pie.

- ¿Te importa? - levantó una ceja.

- No, la verdad es que no. Podés irte. - volvió a darle la espalda.

- ¿Y si no quiero?

De nuevo, los dos se estaban mirando el uno al otro, uno de ellos molesto y el otro fingía estarlo. Lo cierto es que Felix no quería irse todavía, no sí podía estar con Hyunjin un rato más.

Los recuerdos del mayor poniendo su cabeza en su hombro habían hecho que sus cachetes se pusieran más colorados de lo normal, le dió la espalda y se puso la mochila para ocultarlo. Hyunjin todavía no le respondía, y eso lo hacía estar más nervioso.

- Diría que me voy yo pero si lo hago me rajan a puteadas y ni ganas de fumarme a nadie. - comentó volviendo a su labor por fin.

- ¿Tan inútil sos para desconectar un par de cables? - Felix rodó los ojos sentándose sobre una de las mesas.

- Cerra el orto, vos no sabes nada de mí.

- Sí que sé.

- A ver. - por última vez, Hyunjin dejó de hacer lo que hacía, no podía con Felix molestando. Dió un par de pasos hasta estar cerca del australiano, lo suficiente para lucir intimidante. - ¿Qué sabes?

Tantas cosas, pensó.

- Que sos un tarado, que te crees mucho por jugar voley y que sin eso no sos nadie.

Un silencio se instaló entre los dos chicos, quienes se seguían mirando a los ojos. Entonces, Felix se dió cuenta de que se había pasado con su comentario, porque Hyunjin soltó una risa falsa y agarró sus cosas.

- ¿Sabes qué? Prefiero que me caguen a pedos a seguir acá con vos. - se fue dejando la llave del salón a un lado de Felix.

Felix quiso pedir disculpas, pero nunca podría hacerlo, no si quería protegerse a sí mismo y al chico que le gusta.

Felix quiso pedir disculpas, pero nunca podría hacerlo, no si quería protegerse a sí mismo y al chico que le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olaa, tres cosas:

1. Sorry por tardar en actualizar, esa no era yo era Patricia

2. Me avisan si me ven errores o si ven pronombres femeninos

3. Amo el acento argentino

Se me cuidan chau

❝𝐓𝐑𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄 ¹❞ ── ( 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora