22

210 28 14
                                    

A la hora del entrenamiento, todos los chicos estaban lista en laya conocida cancha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la hora del entrenamiento, todos los chicos estaban lista en laya conocida cancha. HyunJin estaba bastante malhumorado desde que vio a Felix entrar a los vestuarios. Le incomodaba que en todo últimamente él estuviera metido, le gustaba más cuando tenía su espacio.

TaeHyun notó su cambio, así que trató de hacerlo reír un poco.

- Déjame en paz.

- Ay, dale boludo es una pelotudez, ¿cuándo se van a arreglar?

- Nunca, salí. - a diferencia de sus palabras, él fue el que se cambió de lugar hasta estar en la otra punta de la ronda de estiramientos. El entrenador llegaría dentro de unos minutos.

Por otro lado, Felix estaba más que contento de estar ahí.

- Nunca te ví en un equipo. - Comentó YeonJun a su lado, era el único que conocía además de HyunJin y TaeHyun.

- Es que nunca estuve en uno.

- ¿Nunca nunca?

- Nop.

- ¿Por qué el entrenador dice que sos tan bueno entonces?

- Practiqué mucho cuando era chico, a mis hermanos les gusta el deporte así que me enseñaron.

- Ah mirá vos.

YeonJun era agradable para Felix, toda la práctica lo hizo sentir cómodo y parte del grupo que eran los jugadores. Aunque HyunJin no estuviera contento con eso, los chicos decidieron ir a una pizzería esa noche para celebrar la integración de Felix.

En los vestuarios, Felix se reía con Jungkook, el capitán del equipo que le caía demasiado bien. Sin embargo, HyunJin estaba tan irritado que no había hablado en toda la práctica.

Nadie notó eso además de TaeHyun.

- No voy a entender nunca porqué le tenés tanto odio. - dijo cuando ya estaban cambiados, yendo a su última clase del día.

- Es un pelotudo. - su respuesta causó risa en su amigo.

- Un pelotudo lindo.

- Ay cerra el culo, ¿querés? Me das asco.

- Sí ajá. - lo empujó despacio por el hombro. - ¿Vas a ir hoy?

- Ni loco.

- Dale, Bolu, no tenés que hablarle anda para comer algo, reírnos, qué sé yo.

- Prefiero salir con Chan, JiSung y SeungMin.

- ¿De verdad tenés ganas de ver a SeungMin molestar a Chan para hacer reír a JiSung? Mira que los adoro, pero hacen puro quilombo.

- Vos también hacés puro quilombo.

- Dale, no seas negativo, andá hoy, invita a los chicos también, pero dale, por fa. - juntó sus manos, haciendo un puchero con sus labios.

HyunJin rodó los ojos.

- Una hora nada más.

- Suficiente para mí. - sonrió, llegando rápido a su salón.

 - sonrió, llegando rápido a su salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA QUÉ PEX??? TO' BIEN??

Oigan se van a cagar de risa pero perdí el separador de Yeji y el único que tenía era el de Changbin JSJDJJAJDJAJDJ

En fin, no sé qué más poner aquí así que chau besos en el poto 😘💋

❝𝐓𝐑𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄 ¹❞ ── ( 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora