1

11 2 0
                                    

- Ya vine amor .

- Al fin veniste.

- No discutamos otra vez  , te he dicho que Liam es sólo mi amigo.

- Acaso no ves como te mira ¿ Estas ciego?.

- Me vale si mi mira o no , yo te amo a ti y a nadie más, por dios no seas celoso.

No me caía bien Liam y no dejaría que me separará de Zayn .

- Éramos más unidos antes  y confiamos en nosotros .

- Confío en ti, pero tu no lo haces Niall.

Ya estaba harto, siempre era lo  mismo, no podía estar con Liam ,por que mi esposo  se ponía celoso .

Cuando éramos novios no era así y si se ponía celoso ,era Cuando me coqueteaban etc . Ni siquiera me cree si le dijo algo ,ya no es el mismo chico del que me había enamorado .

- Niall,  mañana saldré.

- ¿ A dónde?.

- Iré a casa de un amigo .

- Si , de un amigo Llamado Liam- rodé los ojos .

No quise decir nada y me fui a nuestra  habitación.

No podía hablarle de Liam ,ya que se ponía celoso.

Era mi amigo y jamás me enamoraria de el, mi corazón pertenecía a Niall, aunque Ni,no me crea .

Tenia que hacer que Niall entrará en razón,  ya no más, ni discucines,  todo eso se tenía que acabar .

Primero tenía que calmarme y pensar como hacer que Niall no se ponga celoso de Liam .

Todo pensaba que saldría bien, pero no era así.

Las cosas empeoran más  , debido a que Liam está enamorado de Zayn,  y por eso le da unas miradas que matan.

Le gusta observarlo por mucho tiempo.

Y de eso se ha dado cuenta Niall ,sólo que no sabe que su esposo tiene una pulsera con la inicial de L y Z.

El equivocado  [ Ziall ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora