Donde hay paz, hay guerra

1 0 0
                                    


Era un atardecer, donde la brisa rozaba mis mejillas con tanta delicadeza, en medio de los bosques alguien me llamaba, las aves se alejaban al pasar, los árboles se movían o ya era mi imaginación, mientras más observaba más absorta me quedaba, perseguía a esa sombra que me observaba... pero, una voz, esa voz, cada vez se escuchaba más fuerte,sin duda alguna mis párpados empezaron a agitarse y aún con las pocas fuerzas que me quedaban me esforcé a saber quién era eso o ello que me miraba a los lejos, pero mientras más me esforzaba más débil me sentía. Luego empezaba a quedar inconsciente, mis párpados empezaron a debilitarse aún más, luego como pude fui arrastrándome hacia la orilla, pero...

-*!PUM!* - *ruidos*- !EY, LEVANTATE¡ !Karol, ¿estás bien?, !Karol¡- Jeremy, empezó a dirigirse con preocupación, muy perpleja y yo aún más confusa de lo que ya estaba, ya que hace un momento me encontraba en una realidad ficticia, aunque mi memoria me haga reconocer que sí pasó, pero hubo algo que me hizo negar su existencia, ¿Fue real o fue parte de una realidad?. Pero ahora que me encuentro con Jeremy, vuelvo a la confusión de mis pensamientos. Jeremy iba a toda velocidad en el carro que tomamos. Pero por lo que percibo, todo es confuso, no recuerdo nada y me siento muy mareada.

Luego escuche a Jeremy hablar con preocupación. -Debemos de alejarnos de aquí, tenemos que salir lo más rápido posible, se acercan, se están acercando, nos llevaran otra vez, a ahí- comentó Jeremy con tanta preocupación y su tono elevado del susto.

Pero sin importar por más que trataba de recordar, mi mente no me lo permitía. En los momentos donde más esperaba reaccionar con adrenalina, estaba inmovil, absorta y perpleja. Íbamos a una velocidad de 200 km/h lo que logré observar del velocímetro. Mis fuerzas se estaban agotando otra vez, me siento aún más mareada de lo que estaba, me empieza a doler aún más el cuerpo y mis párpados empezaron a agitarse.

-!KAROL!,- Jeremy, empezó a gritarme aún más, para no quedar en la inconsciencia -Aguanta un poco más, no ahora, no cuando hemos llegado tan lejos juntos- Comentó Jeremy, escuchandola quede aún más atormentada, asustada y con el corazón que ya se me salía de la boca, no comprendía nada, ni en lugar en donde nos encontrábamos, si hace un momento yo me encontraba en un bosque... <<Volveras, se que volveras, nuestro reencuentro será el fin del orden>> Esa voz.. juró encontrarte y vengarme -*ruidos*- Reaccione y me di cuenta que otra vez, estaba naufragando en mis... ¿Recuerdos o Pensamientos?.

The UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora