II

1 0 0
                                    


-!Karol Cuidado!. Se están acercando aún más. Necesito de tú ayuda, te necesito a ti, levántate cabrona que no eres cualquier persona incompetente, nunca dejas las cosas a medias, iniciaste esté desorden, es hora que terminemos lo que enfrentamos.- Sin importar cuánto tiempo tardará mi cuerpo en reaccionar, no lograba encontrar respuestas, pero si lograba escucharlo, pero.. de repente...

Un carro nos tomó de sorpresa y nos empujó hacia el horizonte de la carretera, nosotras yendo a toda velocidad, nuestro carro terminó patinando, ya ahí logramos establecernos. El cuentazo que recibimos, me hizo estallar de golpe. Y mi cuerpo por fin reaccionó

-¿Dónde estamos Jeremy?, ¿Qué pasó?, ¿Porqué estamos en la ciudad?, ¿Y el bosque? ¿Quiénes nos siguen?, - atormentada con el ruido de los carros, no sabia donde estábamos, pero algo sí estaba segura ya no estamos en casa.

-¡Karol!, gracias a Dios estas bien, te habías desmayado y ahora andamos en la ciudad, logramos huir de ahí, ¿No te acuerdas?, Dios santo, los anticonvulsivos te llevo al desmayo, espero no hayas perdido la memoria, hemos sufrido mucho ahí y como pudimos logramos huir- Cuando reaccione, logre captar que Jeremy, entró en un estado de tranquilidad, donde ya se encontraba más seguro de que podríamos huir del momento. .

Era tanto procesar, que ni tiempo tuve para captar las preguntas que me hacía. Mientras observaba lo que ocurre, siento ese cálido viento que de niña me hacía recordar que ya se acercaba Santa Claus con los regalos y a convivir con la familia... Pero, el tiempo pasó y todo cambió. Luego Jeremy empezó a hablarme con un tono algo voluble

-No hay tiempo para explicarlo, solo toma agua y un ibuprofeno para el dolor están en la mochila, no te muevas tanto karol te marearas y te darán ganas de vomitar. - Como pude hice caso, no tenía otra opción, aparte me sentía rara y no sentía parte de mis piernas, solo miraba mis rasguños en una parte de mi muslo y otro en el cometo izquierdo. Pero no recordaba qué, cómo o quién hizo esto.

Lo único que recuerdo es que estaba en el bosque. Pero luego observe que ahora me encontraba en la ciudad, mientras Jeremy va a toda velocidad, encontrando un lugar de escapatoria y poder perderlos de vista.

-!Karol cuidado¡- *RUIDOS*- Con tan solo un pestañeo me di cuenta que 2 carros negros nos estabán rodeando. -Yeremy, ¿por qué nos siguen?, !yeremi¡ ¿estás bien?, ¿Qué pasó?,-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora