Miércoles, 19 de octubre del 2022
Verlo con otras chicas me da asco, ¿por qué no me presta su atención al igual que como lo hace con esas?
Veo que subes fotos con chicas que, por cierto, solo son unas putas; están contigo por tu dinero, después que están satisfechas desaparecen.
Cuando llamé tu atención fuiste muy cariñoso y aunque me costaba, te demostraba que en verdad te quería, pero de la nada me dejas de hablar, ¿qué mierda pasó? ¿ya no te gusto? ¿¡por qué me ignoras!?
Sí antes me hubieras ignorado podría haberte superado, ¿pero ahora?, ahora me duele que me ignores. Quiero estar contigo, pero al parecer tú ya tienes a otras perras detrás tuyo.
¿Acaso sólo te fijaste en mi físico y ya? ¿o qué fue lo que te llamó la atención en mi? Quiero saberlo urgentemente y así dartelo para volver a estar contigo, en serio, me gustas.
Pero solo subes fotos con ellas y conmigo no hubo nada, ¿no éramos amigos? ¿por qué me tratabas como si fuera tu amigo, después como tu novio y al final como un total desconocido?, ¿no significo nada para ti o qué?
Lograste ilusionarme. Felicidades, querido.
Te odio por dejarme cuando empecé a tener sentimientos por ti.
Ahora simplemente te alejas de mi, y yo estoy aquí; llorando por tu culpa, tu desinterés me duele, ¿estoy mal emocionalmente, lo sabías?
Fuiste lo peor que me pudo pasar, pero me dabas felicidad cuando me abrazabas aunque estemos en clase o a las salidas del instituto.
Tus abrazos siempre fueron de confort cuando tenía una mala mañana por culpa de esas estupidas clases.
¿En verdad te amo o solo me gustaba tu contacto físico?
Creo que me gustas, pero no quiero que me sigas ignorando.
Sin embargo, ya no me diriges la palabra y yo no lo hago porque parece que ni me querrás regresar un "Hola".
Odio todo esto, pero no puedo decírtelo porqué, al fin y al cabo, nunca fuimos nada aunque me hayas besado...
- Sparta.
ESTÁS LEYENDO
A True Love? [ ¿Spartor / Sparkato? ]
Kısa HikayeSparta, un adolescente con problemas para socializar y con una personalidad algo tímida. Empezó a sentir algo hacía una persona que logró llamar su atención; el cual era un hermoso pelirrojo que es uno de los más sociables y reconocidos en su instit...