• 8 •

446 41 0
                                    

Viernes, 26 de agosto del 2022

¡Hey!

Ya es viernes, por fin, estoy cansado y algo estresando con las clases. Nesecito un descanso, pero los profesores parece que cuando uno quiere descansar ellos quieren enviar más deberes.

Además de eso creo que no paso nada (nunca pasa nada oye xd).

...

¡Oh, ya me acordé!

Bueno, sobre lo de la fiesta del lunes...no me agradó del todo lo que pasó ahí.

Todos estaban borrachos y empezaron a insultarme porque no quería tomar el alcohol que me ofrecían. ¡Discúlpame, no soy un alcohólico de mierda como tú, hijo de puta! Y eso que no entiendo por qué ellos toman si son menores de edad, como todos allí.

De paso, habían muchas chicas buscando a chicos para acostarse con ellos...¡Chica! Tienes apenas 16 años, puede que salgas embarazada y ya te estás metiendo en un gran problema, porque te aseguro que ese chico con el que te acostaste no será responsable de ese niño, o sea, no te arruines tu vida así desde un principio.

No digo que tus posibles hijos te arruinen la vida, sino que a temprana edad si lo van a ser, ten hijos cuando ya seas mayor y responsable. Chica, hazle caso a lo que te dicen tus padres por una vez.

Bueno, ya sabemos quiénes se quieren arruinar la vida desde que son unos críos, ¿pero quienes somos para juzgar? Nadie, así que cada quién sabrá como confrontar su futuro.

En resumen, ese día fueron estudiantes y demostraron lo que realmente son; unos alcohólicos y seguidores de la lujuria. Lo peor fue que Raptor ni me habló en toda la fiesta, aunque se me acercó, me ignoró, siguió bebiendo y hablando con sus amigos.

Debo admitir que Raptor se veía bien, no lo sé, creo que es atractivo y ya, no significa que me guste.

Ya qué, solo quiero olvidar ese día y punto.

En fin, eso es todo !

- Sparta.

A True Love? [ ¿Spartor / Sparkato? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora