luffy abre los ojos confundido, trata de enfocar la vista ya que la luz de la enfermería lo aturde, trata de recordar lo sucedido y se levanta de golpe de la camilla, recuerda a ese chico de cabello verde, pero no sabe quien es, jamas lo ha visto en la escuela. Suspira y cuando se va a levantar aparece la doctora de la institución
–Vaya, ya estas despierto, deberías de seguir en la camilla, te lastimaron mucho, por suerte no tienes nada roto. ¿Quieres que llame a algún familiar para informar lo sucedido? -luffy se asusta, no quiere que sus hermanos se enteren. –¡No!, no hace falta, estoy bien. –la doctora lo mira y suspira. -Bien, pero debes de informar lo que te está pasando, puede pasar a graves y esta vez no te podrán ayudar, como aquel chico que te trajo aquí.
-Usted sabe quien es el chico de cabello verdes? -Si, se llama Roronoa Zoro, lo conozco porque suele venir aquí a tomar sus siestas, si lo quieres encontrar búscalo en el patio trasero, ahí es su lugar se siesta.
–¡Muchas gracias! -luffy se levanta del todo, le duele, le duele todo el cuerpo pero aún así trata de caminar bien, ya está acostumbrado. Camina lento hacia el patio trasero, buscando al chico el cual lo salvo, camina por unos minutos hasta que da con el patio.
–Y ahora para encontrar a ese chico... -suspira y procede a buscarlo, no tardo tanto ya que vio su extravagante cabello. Lo ve, a aquel chico acostado en el árbol, pero se encuentra con una chica bella, de cabello negro y ojos azules, luffy mira un rato y piensa si va o no, al final va junta ellos, debe agradecer a aquel chico, a zoro.
con un poco de miedo, procede a hablar.
—¿Hola? -Zoro lo mira un rato.
–Hola, eres el chico que golpearon, espero que ahora estés mejor. -Ah -sonríe nervioso- si ya estoy mejor, quería agradecerte por ayudarme en ese momento, no se que sería de mi si no fuera por tu ayuda. -luffy sonríe, una sonrisa tan hermosa y brillante como el sol, zoro se queda perplejo ante la sonrisa, incluso después de eso, aquel chico sigue sonriendo.
–No hace falta que agradezcas. -zoro desvía la mirada, no está acostumbrado ante una sonrisa tan brillante, ni a que se le agradezca. -Pero realmente quería agradecerte, shishis, gracias zoro. ¡Espero vernos pronto! -luffy se retira apurado después de eso, dejando a zoro con las palabras en la boca, quería decirle más cosas; el porqué lo estaban golpeando, porque no se defendía y hablaba sobre eso en la dirección, un chico muy misterioso.
-si... espero lo mismo. -y por un momento olvido que no estaba solo.
–¿Y ese chico? ¿Como que lo salvaste, Zoro? -Robin pregunta, extrañada por aquel extraño el cual vino a agradecer a su amigo. -es un chico que estaba siendo golpeado en el baño, justo cuando lo estaban por golpear más fuerte lo veo y lo ayudo. -zoro levanta los brazos quitándole importancia.
-oh, entiendo, el chico se ve amable y lindo, tal ves deberíamos juntarnos con el, ya sabes, todo el grupo. No sabemos si el sufre ese acoso desde antes. -zoro suspira, no se molesta con la idea de aquel chico en el grupo, no le pareció mala persona y jamás vio a aquel chico con amigos.
-Esta bien, me agrada la idea, deberíamos de saber en que curso esta y poder hablar con el más de seguido, no creo que a los demás le moleste la idea de alguien más en el grupo. -Robin sonríe ante la idea de una persona más en el grupo, esperando ansiosamente el momento de ver a ese chico de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Stigma - ZoLu
RomanceLuffy sufre bullying a causa de su sexualidad, sufre constantes acosos por parte de sus compañeros de escuela, el tiene miedo de contar lo que le pasa a sus hermanos por miedo de que también lo odien por su sexualidad, un día un grupo de chicos lo a...