OO ៸៸ Nap Of a Star

3 1 0
                                    

ᶻᶻ﹒+x+﹒MI EXPLICACION DEL U+ ﹒✶

✦﹕Nᥲρ Of ᥲ Stᥲr
★☁️☆﹒Todo empieza con Nap Of a Star, Vemos como un chico ( yeonjun ) un día despierta con cuernos creciendo en su cabeza. Al ver estos se asusta y decide aislarse de los demás al ver como lo rechazan y critican por estos mismos, Huye al bosque donde se queda deambulando hasta que aparece una criatura ( el gato ) que lo espanta para que salga del bosque y que al mismo tiempo consigue hacerlo. yeonjun sale del bosque llevándose el pensamiento que la criatura lo espanto porque no le gustaban sus cuernos y cansado de estos se arranca uno. en medio de toda la tristeza, soledad y desesperación de yeonjun aparece un chico con alas ( kai ) el cual lo ayuda y le enseña a aceptarse a si mismo incluso con los cuernos que lleva. A todos esto también aparecen mas chicos. uno con orejas de especie de duende ( soobin ), Uno con púas en uno de sus hombros ( beomgyu ) y uno con un ojo en negro ( taehyun ) estos se acercan a yeonjun y le hacen ver que ellos al igual que el también tienen defectos e imperfecciones, ayudándole en el proceso para que sepa vivir con sus cuernos y adaptarse a ellos.

✦﹕MI Explicación de Nᥲρ Of ᥲ Stᥲr
☆☁️★﹒Aquí es donde comienza el universo de +u. un grupo de niños en este caso serian TXT pequeñitos, se puede ver como juegan debajo de una gran estrella brillante. hasta que poco a poco los niños se van yendo cada uno por su lado y la estrella deja de brillar. esto podría significar que la estrella solamente brilla cuando los 5 amigos están juntos. además, ellos antes de irse hicieron una promesa la cual bajo mi interpretación era que siempre estarían juntos incluso si llegan a ver conflictos. por eso cuando se alejan la estrella se apaga, dando a entender que solo estando juntos la estrella volverá a brillar. el tiempo pasa y ahora vemos a yeonjun el cual tiene cuernos en su cabeza que representarían sus inseguridades o problemas. debido a eso sus inseguridades lo llevan a pensar que es un monstruo y decide escapar al bosque. aquí pasa todo lo ya mencionado antes. luego podemos ver como los demás chicos se dan cuenta de la situación por la que pasa yeonjun, lo buscan hasta que kai lo encuentra y se ofrece a ayudarlo con sus inseguridades junto con los demás chicos quienes también encuentran a yeonjun con kai. por ultimo los chicos miran al cielo y se percatan de que la estrella de la cual una vez hicieron una promesa abajo de esta hace tiempo vuelve a brillar que significaría que están juntos de nuevo.

✦﹕𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦.
⇆﹒✿﹒en una escena se ve en el ojo de taehyun como refleja la estrella donde los chicos hicieron una promesa.

⇆﹒✿﹒beomgyu tiene púas en uno de sus hombros. ( esto ténganlo mucho en cuenta, Servirá como su POSIBLE trasfondo )

⇆﹒✿﹒también tengan en cuenta las orejas de duende que tiene soobin en una escena, Nos servirá para mas adelante.

★  𝙐𝙉𝙑𝙀𝙍𝙎𝙊 𝙏𝙓𝙏 🎬 U+ ᥱxρᥣιᥴᥲdo ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora