El plan de rescate

3.3K 147 84
                                    

Vegetta junto con Auron y Reborn habían ido con Luzu para hablar sobre el plan de los tres habían planeado para recuperar a Quackity los tres ya tenían el plan era perfecto solo hacía falta que Luzu estuviera de acuerdo.

Minutos Antes...

Vegetta había ido a casa del chico de mechon amarillo para contarle sobre el plan y Reborn justamente estaba en la casa de Auron, ya que se habían vuelto a ver en aquel lago donde habían quedado anteriormente los dos tortolitos, así que para Vegetta esto era genial así no tenía que ir con Reborn a contarle el plan, ahora Reborn formaba parte de aquel grupo de búsqueda pues el se habia ofrecido a ayudar cuando escucho al chico del mechón hablar sobre lo de Quackity con Luzu y Vegetta, los tres quedaron en algo era un plan perfecto según Vegetta.

El plan de Vegetta era ir con Rubius pues este fue el último que vio a Quackity según Luzu y Auron, iría con Rubius a "invitarlo" a una cita, pero en realidad lo iba a amenazar bueno amenazar, amenazar no a interrogarlo mejor dicho, para que dijera la verdad sobre Quackity, pues el oso no había salido de casa desde que Quackity fue secuestrado, su plan era que los 3 chicos Auron, Reborn y Luzu estuvieran escuchando la conversación que Vegetta iba a tener con Rubius y así para que fueran a casa de Peta para rescatar al pato, Auron y Reborn dijieron una que otra idea, pero la que más los convenció era que uno de los dos estaría cerca de Rubius y Vegetta y otro estaría con Luzu en el bosque cerca de la casa de Peta se estarían comunicando con unos micrófonos minis que se usan en los oidos (espero que sepan a qué me refiero siento que no me explique xd) pero el resto lo tenía que hacer Luzu, el sería el que tendría que entrar supusieron que Quackity había perdido la memoria o peta le había echo perder la memoria de alguna u otra forma, asi que luzu tenía que ganarse la confianza y el amor de Quackity nuevamente y hacerle recuperar la memoria convenciendolo de tomarse una posición que había echo Vegetta para recuperar la memoria está tardaría en hacer efecto, ¿Que creyeron? ¿Que Luzu tendría que besar a Quackity para que recuperará la memoria? No, no iba a ser así este no es un cuento de hadas.

Presente

Vegetta empezó a tocar la puerta de Luzu hasta que esté decidió abrir al pasar percibieron un olor no muy agradable, pues este estaba deprimido su casa olía a muerto como si alguien se hubiese muerto, pero tranquilos que este no había matado a nadie o bueno no aún...
Este no se había duchado durante días para salir solo se ponía perfume y desodorante disque para oler bien, su casa estaba echo un desastre había basura de sopa instantánea por doquier y ni hablar este tenía unas ojeras muy notorias se veía demacrado, al parecer a sufrido mucho por su pequeño pato.

-Que se te ofrece Vegetta? -hablo el mayor con una voz seria-

-Luzu dios! Te hace falta limpiar tu casa huele a mierda tío, bueno a eso no vine, Auron, Reborn y yo tenemos un plan para rescatar a Quackity -Dijo el chico de ojos violeta viendo a su amigo- ven que te cuento todo.

Vegetta le empezó a contar sobre el plan de los tres habían echo hasta lo habían dibujado eran dibujos de palitos pues ninguno de los tres sabía dibujar.

-Entonces que te pareció el plan? -Hablo el chico de violeta muy emocionado, parecía que iba a ir a una misión súper secreta-

-Es una mierda de plan, que no se han puesto a pensar que Rubius puede yo que se avisarle a Sapo peta? Y si peta ya no está en su casa? No piensan en eso? Son idiotas o que? -Contesto el de ojos Rubí molesto-

-Heyy! calma Luzu!, Solo queremos ayudar no es para que te pongas así y si pensamos lo mismo que tú pero no es obvio? Le pondremos algo en la bebida a rubius y después lo llevaremos a casa de Vegetta para que no escape de todas formas es ilegalisimo abrir puertas o entrar a casa de otras personas y así Rubius tendrá que decir todo lo que sabe, entonces te unes al plan o que sabes que nosotros te apoyaremos Luzu así que tranquilo -Hablo el de mechon tocando el hombro de su amigo-

30 cartas para ti~ •Luckity•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora