Capítulo 17

2.9K 129 128
                                    

-Lusuuu estás listo para la sorpresa que te tengo? -Dije nervioso mientras veía a Luzu-

-Claro Quacks -Dijo mientras le sonreí a su pequeño Quackity-

Luzu comenzó a tomarse todo su juego, al terminarlo se comenzó a sentir muy extraño, sabía que algo andaba mal

-Quackity! Que has echo?

-Lo siento luzu...pero tenía que hacerlo... -Dije mientras me levantaba y retrocedía un poco, luzu comenzó a acercarse a mi rápidamente con intenciones de lastimarme o hacerme algo, pero en eso llegó Auron agarrando a Luzu por detrás, mientras los demás se ponían enfrente mío tratando de protegerme.

-Que me habéis echo, hijos de puta!! -Dijo luzu mientras se trataba de soltar del agarre de Auron-

-Es por tu bien Luzu! -Dijo
Vegetta mientras se acercaba a Lusu- prometemos cuidar de Quackity -Dijo para segundos después atrapar a Luzu quien se estaba quedando dormido por culpa de aquella poción-
Bien llevemoslo a mi castillo y atemoslo por cual quier cosa

Entre todos llevaron a Luzu al castillo, al llegar ataron a Luzu a una silla y apagaron las luces de esa habitación, se fueron de aquella habitacion mientras esperaban que Luzu despertase....
Pasaron las horas y al fin luzu despertó, este comenzó a tratar de safarse no entendía nada no sabía ni dónde estaba o lo que había pasado, cuando escucho que alguien entraba a esa habitación comenzó a preguntarle, quien era y en dónde estaba, cuando Auron encendió la Luz, Luzu vio quienes eran.

-Chicos?! Que mierda hago aquí? -Pregunte mientras veía que Quackity estaba detrás de Auron, parecía que tenía miedo, pero miedo ¿de que?

-Vegetta: Luzu acaso tú no recuerdas nada?

-Recordar que cosas Vegetta?

-Suspira- pues lo que pasó.... Todo el daño que le hiciste a Quackity....

-No...No, d-de que hablas vegetta? Y-yo solo recuerdo a ver visitado a Peta y de ahí no recuerdo absolutamente nada, yo nunca le haría daño a mi pato, por favor...por favor no me digais que le hice daño, no, no, no, yo prometí que jamás les haría algo a ustedes, mucho menos a él...no, no, yo no fui, no...no -Dijo Luzu mientras comenzaba a llorar imaginando todo lo que le hizo o pudo a ver echo a Quackity, despues fijo la mirada en su bello pato- Quacks...por favor dime qué no te hice nada... S-sabes que yo no seria capaz...no, no!!! Y-yo -A Luzu le dolía mucho, pensar en todo aquello que tal vez le hizo a Quackity- por favor Quacks creeme yo jamás seria capaz de hacerte daño tu lo sabes...

Quackity comenzó a acercarse a Luzu, todos se alarmaron y comenzaron a decirle a Quackity que se alejara.

-Aguarda Quacks, Que haces?-Pregunto el peliblanco-

-Dejame pasar Willy...yo le creo, yo le creo a mi Lusu...se que el no quería hacerme daño yo lo sé...

Willy se aparto y dejo que el Mexicano se acercará a Luzu

-Yo te creo mi niño, yo te creo, yo sé que no serías capaz de lastimarme ya todo está bien, ya todo termino....ya todo paso, ya no importa, yo siempre te voy a creer mi chico Emo -Dijo Quackity mientras pequeñas lágrimas salian de sus ojos recorriendo sus mejillas, mientras se acercaba a Luzu y le depositaba un beso corto y lindo-

-Te amo mi bello pato -Dijo mientras lloraba y veia a Quackity a los ojos-

Quackity se dió cuenta que aquellos ojos, rojos brillantes, ahora eran de un rojo claro y con un brillo muy lindo, Su emo había vuelto, ya no estaba aquel chico que le pegaba, ahora estaba su lusu, su protector, aquella persona que lo cuidaba y protegía con todo su corazón había vuelto.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ohh pero no todo era de color rosa.... Lo peor estaba por llegar...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-
Cuando todos vieron que su amigo ya era el de antes lo desataron, pero obvio lo iban a vigilar día y noche todo el tiempo, se iban a turnar para vigilarlo, claramente le prohibieron acercarse a la cárcel.

Quackity y Luzu se quedaron unos días en el castillo de vegetta, por seguridad de Quackity los habían separados cada quien en diferentes habitaciones. Después de unos días los dos chicos regresaron a su hogar y ahora todo era como antes, Luzu lo cuidaba y protegía, ahora era mucho más sobreprotector, claro algunas veces Auron, Willy, Vegetta o Reborn se quedaban con la parejita, sobre todo era para proteger a Quackity.

•°•°•°•°••°•°•°•°••°°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Oh, pero al parecer se habian olvidado de Rubius...
Rubius los vigilaba...pero al parecer no tenía intenciones de lastimarlos, este buscaba Ayuda, peta lo había amenazado que si no lo sacaba de la cárcel, cuando saliera lo iría a matar y lo torturaria hasta que no aguantará más y muriera, el oso tenía miedo, mucho miedo y que en unos meses peta iba a salir de la cárcel, así que comenzó a hacer un plan para sacarlo dela cárcel y después iba a ser libre, oh eso es lo que el pensaba.

----------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo, muchas gracias por su apoyo <\3

Gracias ah está personita que me recomendó y que me hizo recordar que estaba escribiendo una historia Luckity JAJAJJAJA

Gracias ah está personita que me recomendó y que me hizo recordar que estaba escribiendo una historia Luckity JAJAJJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 cartas para ti~ •Luckity•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora