-Dazai

596 44 13
                                    

Tn: ahhhh al fin escape de esos borregos.

Te encontrabas un tanto agitada en medio de la plaza del barrio, y no era para menos después de estar corriendo al menos 30 min, la coordinación escolar no paraba de seguirte y solo habías logrado perderlos, así que tendrías que actuar de inmediato si no querías que te encontrarán nuevamente.

Es bastante molesto; eres la gran directora de la academia Martín; después de una gran trayectoria como maestra, pasando desde pequeñas comunidades hasta universidades pequeñas, con ayuda de uno de tus antiguos profesores lograste instaurarte cómo la “GRAN DIRECTORA TN” en la mejor universidad del país haciéndola destacar a nivel internacional, grandioso ¿No? Bueno lo sería si tan solo tu actual rol no fuera más que el de ser una muñeca regente.

Extrañabas tus días de docencia, eran estresantes, pero sin duda ver graduarse a tus alumnos llenaba tu alma, ahora, desde que la escuela Martín fue nombrada cómo la mejor del país y competente a nivel internacional, contrario a lo que todos pensarían tus obligaciones se vieron relevadas, el apoyo gubernamental aumento la administración pasando tus obligaciones a la junta académica y los dos secretarios directos, tu función no era más que aparecer en cada una de las juntas y aprobar o rechazar las decisiones de academia, mismas en las que daba lo mismo, fuera un si o un rotundo no nadie te cuestionaba, toda la academia se habían convertido en simple rebaño siguiendo al pastor. Que frustrante nadie decía ni opinaba nada diferente, es que no tenían decisión propia o eran estúpidos? Que tal si cometías un error, también eras humana. Con esto las juntas eran cada vez más y más pesadas, eran horas de oír gente solo para decir si o no.

Y precisamente era lo que pasaba justo ahora, como otras veces te escapaste de la junta luego de que tú secretario te arrastrará en primer lugar hasta ella, y lo que menos querías ahora era que te encontrarán.

Tn: *mordiéndose la uña* rápido tengo que pensar a dónde ir…

Kae: Hola J buenos días señorita, soy Kae, dependiente de local enfrente nuestro, le gustaría pasar a conocer nuestros productos sin costo alguno.

Tn: *perfecto* está bien, tengo algo de tiempo libre.

Kae: Muy bien, entonces sígame por favor~

Seguiste a la dependiente a la entrada de aquel edificio, no tenías ni idea de que podría ser, o para empezar desde cuándo estaba ahí? Cómo sea, lo importante es escapar ahora, después te librarías si te querían vender paquetes de viajes, seguros médicos o algo raro. Al entrar al local la recepción era hermosa, algo pequeña, pero los suelos estaban cubiertos de tapiz rojo, el techo era alto y de el colgaba un pequeño candelabro, las paredes eran marrón pero se veían talladas figuras a lo ancho, era lindo, asemejaba a un hotel. En ella te recibió un chico bajito, con un pelo color azul como el cielo, en dos coletas; pidió anotaras tu entrada y siguieras a su compañera. Una vez hecho le agradeciste y avanzaste hasta la chica que te trajo, a lo que parecía ser la entrada a un pasillo.

Kae: listo señorita, muy bien sígame por favor, mientras llegamos a nuestra mercancía, le hablaré un poco de nuestra empresa, lo que vendemos, cómo lo hacemos y cuáles son los lineamientos, de acuerdo?

Tn: bien

Kae: perfecto, bueno me presento, mi nombre es Kaede y soy la administradora de este lugar, nuestra empresa se llama Yandehouse!, Nuestro lema es asegurar el amor y la más alta calidad! Bien ahora, todo lo que le contaré de aquí en más debo admitir que suena bastante fantasioso y queda en usted creerme o no, de acuerdo?

Tn: si?

Kae: okay! Dígame usted sabe lo que es un yandere?

Tn: la verdad no tengo ni idea.

Yandehouse-Venta de Yanderes ❤️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora