cap 1 mi vida

690 48 10
                                    

me levante otro día aburrido me bañe me vestí con un pantalon negro rasgado una remera de nirvana mis converses negra mis guantes negros mis guitarra me la colge en la espalda me coloque mi gorra que decía¨yolo¨y mi skate con un graffiti que decía ¨Yolo¨y el logo de youtube . hay perdón mis modales a la mierda mis modales que no tengo bueno me llamo tn rojas mis padre murieron cuando tenia 13 y tengo el pelo morado y tengo una perforación en el labio y la nariz un smile unos 5 en total 3 perforaciones y bueno odio el color rosa odio las verduras tengo un hurón y estoy en las carreras clandestinas y peleas callejeras tengo una moto la cual la directora me dejo por mi cumpleaños nadie se junta con migo mi mejor amigo se suicido cuando tenia 12 no me gusta que vean mis brazos ni que me digan peque ni niña tengo fuerza si me enojo ni te me acerquen me encanta los videojuegos el raplay odio los vestidos y los tacos exagerados yo mas viene a veces uso plataformas pero pequeñas no me gusta que toquen mi patineta que dice yolo y te quiero pero bien lejos son graffitis que yo hice bueno creo que es todo a y que soy de argentina hay viví hasta los 13 luego me mandaron aquí .

fui a la cafetería tome mi comida y me fui al fondo me senté sola hasta que se acerca la zorra me saca la gorra rápidamente me paro la agarro de la muñeca se la tuerzo y le quito la gorra me la pongo y la pateo esta cae al piso me paro agarro mis cosas y salgo patinando hacia fuera agarra mi mochila pongo mi dinero mi celular y latas de pinturas y mi guitarra salí me monte en mi skate.

volví de tocar mi guitarra y pintar al llegar la directora nos dijo que venían adoptar en una semana a chicas de 15 para arriba haci paso la semana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adoptada por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora