Un balde de agua fria desperto a ink el cual estaba colgado con los hilos de error, desnudo y sin la posibilidad de teletransportarse o convertirse en tinta, pues abajo tenia un gran balde de disolvente para pintura y sus códigos de teletransportacion estaban dañados y al intentarlo, este se retorcido de dolor al sentir como su cuerpo se glicheaba.
Ink miraba a todos lados tratando de reconocer en donde estaba, no tenia emociones y el disolvente en su cara hizo que su vista se volviera borrosa, dificultandole escapar.
Ink: Error...que mierda haces?, porque estoy asi?
Error: porque te amo inky, no quiero que te separes de mi, creo que ya te lo habia dicho, no?
Ink: jodete y dejame ir antes de que
Error -interrumpiendo a ink- de que que?, que piensas hacer exactamente??, teletransportarte?, hacerte tinta???, golpearme????
Ink: aunque en estos momentos no tenga alguna emoción o sentimiento, puedo decirte que te odio
Error: oh, no te preocupes, pronto solo sentirás amor por mi, seremos felices y solo te dedicaras a mi completamente
Ink: estas enfermo...
Error: enfermo de amor por ti cariño~
Despues de una platica entre ellos dos error decidio amarrarlo de forma en que estuviera medio acostado mirando hacia arriba, ink aun sin emociones se preocupaba por lo que pasaría despues.
No tuvo que esperar bastante, de repente un embudo se poso sobre su boca y al sentir líquido empezó a retorcerse.
Ink trato de no tragar nada pero fue dificil, al ver algunas gotas que caian de aquel embudo observó que era el vial rosa...
Pasado un tiempo la mente de ink empezaba a distorsionarse...
Al terminar de tomar el vial que error le dio, el último mensionado lo desato y lo sento algo lejos del disolvente.
Ink lo miro y en sus ojos se lograban ver dos corazones rosas y una expresión de amor, dibujaron una gran sonrisa en el destructor de Au's.
Ahora tenía al pintor bajo su control...
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo
FanfictionTras el rechazo de ink, error tratara de enamorarlo Sea como sea No importa el precio de el amor de ink Error lo quiere todo para el No importa que ink no pueda amar, no importa que no tenga alma