[Atención]
El contenido de este capitulo tendrá cosas sexuales y se les recuerda que esto es ¡ficción!, no se romantiza la violaci0n o maltrato¡Esta mal!
Esto es solo entretenimiento
Sin más que decir, empecemos.
[fin del aviso]
Error desato a ink para despues empezarle a quitar la ropa, este se dejaba y cooperaba con aquella acción proporcionándole caricias e incluso también quitándose la ropa restante. Error no podía creerlo a pesar de que estaba pasando en ese mismo momento, por fin tenia a su querido pintor, lo tenia bajo su control.
Las manos de el dominante tomaron las caderas de Ink y lo empujo delicadamente hacia la pared; un bulto se hizo presente en el short de aquel esqueleto glicheado, bajo un poco la tela liberando su miembro e hizo que su pareja envolviera sus piernas alrededor de la cadera de él.
Empezó con embestidas suaves para acostumbrar al de menor estatura, besando su cuello y acariciando las costillas de este, a pesar de que lo tenia drogado con aquel vial rosa y podía hacer lo que quisiera con el, no significaba que le haría daño, o al menos, eso parecía en sus acciones. Poco a poco fue subiendo la intensidad de sus movimientos, haciendo que Ink gimiera y jadeara un poco más fuerte que antes. Tras varios minutos despues las embestidas se volvieron estocadas, la habitación se llenaba de gemidos y jadeos por parte de Ink y con pequeños gruñidos placenteros de Error.
Al llegar al climax estos dos no se detuvieron, Error quería aprovechar lo más posible el efecto de lujuria del vial rosa, intentando de todo, incluso utilizando juguetes sexuales, esto continuo hasta la mañana siguiente, cuando el efecto se fue, Error dejo a ink en un colchón algo viejo en ese mismo lugar amarrado con aquellos hilos azules que utilizaba para atacar, ahora utilizándolos para otro propósito. Ink estaba completamente agotado, y ahora dormía profundamente en el colchón algo incomodo, Error solo le lanzo una sabana para cubrirlo del frio y se fue del sótano.
Mientras tanto Dream y Berry buscaban a su amigo en la casa, pero solo había una nota en la puerta "salí de viaje, quiero relajarme un poco", los dos amigos se miraron confundidos y con varias preguntas y sin muchas respuestas, "¿por que tan de repente?", "¿a donde fue?", "¿fue acompañado o solo?" "¿por que no aviso?". Decidieron entrar a la casa para ver si podían responder alguna de estas preguntas, conocían muy bien a Ink, debía haber alguna pista que dijera su paradero, no encontraron nada a la vista. Berry inspecciono todo el lugar, y no encontró lo que utilizaba para poder sentir emociones...
DREAM: esto es tan extraño, ¿por que se llevaría todos los botes con sus emociones?
BERRY: no lo se, pero algo me esta dando mala espina
DREAM: a mi también, y creo, que esto es obra de mi hermano, no tardaran mucho en decirnos que quieren para el rescate...pero no esperaremos eso
BERRY: ¡entonces hay que ir ya, puede que lo estén torturando o haciendo cosas horribles mientras hablamos!
Tras esta platica los dos corrieron y fueron al lugar del escondite de los Bad Sanes en donde entraron de golpe buscando a Nightmare, no falta decir que algunos integrantes estaban descansando, otros jugando videojuegos y el jefe (Nightmare), Fell y Cross planeaban mejor las estrategias de ataques, Dream no espero ningún segundo y acorralo a su hermano apuntandolo con su arma.
DREAM: ¿Dónde esta Ink?
NIGHTMARE: ¿y yo porque mierda debería saber donde esta ese imbécil?
DREAM: ¡¡No estoy jugando hermano!!, ¡¡¿¿Donde esta Ink??!!
NIGHTMARE: ¡no lo se!, no he hecho nada en despues del plan fallido de enamorarlos con los idiotas de Cross, Dust y Error
CROSS/DUST: oye!!
BERRY: no les creemos, que nos puede hacer confiar en lo que dicen?
NIGHTMARE: ¿haz visto que ataquemos o destruyamos algo en estos días?, aparte no hemos atacado porque el idiota de Error no se a presentado desde...
Un silencio se presento en el lugar, todos se miraron los unos a los otros por un minuto hasta que al fin Berry contesto
"Él lo tiene..."
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo
FanfictionTras el rechazo de ink, error tratara de enamorarlo Sea como sea No importa el precio de el amor de ink Error lo quiere todo para el No importa que ink no pueda amar, no importa que no tenga alma