20 de Agosto, 07:30 p.m.
Aizawa entro a la habitación, donde encontró a Izuku con una toalla enrollada a su cuerpo de forma femenina sentado en su cama mientras miraba al suelo con la mirada perdida.
Estaba algo preocupado por ver al peliverde de esta manera, lo usual era que mirara de un lado a otro, examinando todo, así que mientras se ponía su camisa de pijama decidió hablarle al omega.
—Izuku— Al decir esto el de ojos esmeralda miro al alfa.
—¿Si Aizawa-San?— Respondió con su característica cortesía.
—¿Estás bien? Te noto algo distraído—
—Sí, todo bien Aizawa-San, solo me perdí en mis pensamientos un segundo, no se preocupe por mí—
—Ah, está bien— Dijo dudoso
El pelinegro terminó de ponerse su pijama y le entrego a Izuku una polera suya, pantalones, ropa interior nueva que a Izuku le quedaba como un short y apagaron las luces. Ambos se acostaron en la cama para pasar su "primera noche juntos", técnicamente ya habían pasado una noche juntos, pero el omega estaba en su forma gatuna, así que de cierta forma no contaba.
Y paso una hora, y dos, y luego talvez tres, pero el pecoso no podía dormir, quería investigar como ser una buena pareja para Aizawa-San, un buen ayudante, un buen compañero, eso era lo que lo distraía y no dejo de pensar en eso desde que salió del baño.
Algunas ideas pasaban por la mente del muchacho sobre cómo lograr esto, talvez podría bajar de la cama e investigar en internet aunque no quiere despertar a Aizawa-San, la sola idea de molestarlo es triste y aterradora, pero ¿Y si se transforma en gato? Probablemente no se dé cuenta, podría usar la computadora del alfa para su investigación, seguro que no era tan diferente a las computadoras de los cafés internet que a veces veía.
Sí, parecía un buen plan, felicitándose a sí mismo por sus brillantes ideas cuyas razones eran la profunda inseguridad en sí mismo y la necesidad de ser suficiente para el primer ser humano que le mostró afecto en años, Izuku partió.
El peliverde lo hizo, se transformó en gato para salir sigilosamente de la cama y al volver a su forma humana se llevó la laptop a la sala, el omega ve perfectamente en la oscuridad debido a su quirk así que no tuvo problema alguno, excepto acostumbrarse a la luz de la pantalla.
Encendió la máquina con facilidad, pero el problema fue con la contraseña, la única pista que le dio la máquina fue sobre gatos, e Izuku probo con tos los nombres de las mascotas del alfa, tanto juntos como por separado, y finalmente lo logro cuando puso el pelaje de las mininas en orden de la más grande a la más pequeña.
La siguiente complicación fue tratar de buscar en internet, pero haciendo uso de su gran memoria viendo gente en cafés internet lo logro, escribe lento y le cuesta acostumbrarse a las teclas, pero es algo, paso un tiempo viendo los diversos artículos que Google le ofrecía, daban todo tipo de consejos:
"Cómo cocinar un delicioso desayuno y enamorar"
"Limpiar la casa de forma rápida y eficiente: Tips para amas y amos de casa novatos"
"15 deliciosos platillos para volver al amor de tu vida loco/a por ti"
Hasta que algo llamo la atención de Izuku, un artículo que decía:
"¿Problemas en la cama? 5 pasos para incitar a tu novio"
Izuku lo abrió por pura curiosidad, pero a partir de ahí se encontró varios artículos sobre cosas como por ejemplo: Cómo ser bueno a la hora de tener relaciones sexuales, prepararse para la primera vez, videos explícitos y demás, Izuku estaba muy impresionado por todo lo que leía y veía, porque honestamente era su primera vez en temas así.
ESTÁS LEYENDO
A La Luz De La Luna (AiDeku)
FanfictionEl alfa Shōta Aizawa o mejor conocido como el héroe clandestino EraserHead, se encontraba patrullando una fría noche cuando de repente, en un oscuro y sucio callejón vio algo que cambiaría su vida, esto era un pequeño gatito de pelaje verdoso y espo...