Sí, todo eso pasó hace 7 meses, todas esas escenas pasaron hace sólo 7 meses, no era tanto tiempo, pero Minho extrañaba el algodon de azúcar, necesitaba comerlo todos los días.
Llegó a la casa de Chan, el mencionado raramente no estaba, solo había una figura algo enana para ser Bang Chan, y su pareja tampoco era porque según sabia, se consiguió un novio más alto que él mismo. La figura estaba parado en el marco de la puerta tomando lo que parecía ser coca cola, investigando su vista en el celular.
Minho no quería bajar, no quería pasar un momento de vergüenza, preguntandole algo a un extraño.
¿Por qué está esa persona si solo iba a ir Minho a pasar el rato?
Llamó a su amigo por teléfono, pero lo único que oía era el "peeep" "peeeeep" al otro lado de la línea, hasta que escuchó
" Hola, soy Christopher, deja tu mensaje."
—Maldita sea Bang Chan. —Lo maldijo de todas las formas posibles.
Minho dudó, no se animaba, hace mucho no hablaba con nadie desde que cayó en esa etapa de "depresión" desde su ruptura. Chan era el único que pudo sacarlo de ahí.
Dejó todo su miedo en los asientos de atrás, así que, abrió la puerta, puso un pie en el suelo, y bajó. Caminó hacia la puerta de la casa, aún estando él ahí.
Y pudo.
—¿Hola? Mmm, ¿está Bang Chan?
— Sí, está en el baño. ¿Lo llamó?
— No, no, gracias. Yo lo llamo, buenas tardes. Con permiso. —dijo lo último, adentrándose a la casa de su amigo, para esperarlo.
—Buenas tardes... Minhonnie. Hay algodón de azúcar en la cocina ¿quieres?
Minho quedó estático, sin saber que responder ante eso, ante esa voz, esas palabras que salieron de esa boca, esa boca que un día besó, besó esos labios de algodón de azucar de la cual era adicto.
Y después estuvo llorando en su cama por el abandono repentino, y el hiatus del grupo.
El sonido de la mochila del baño se escuchó por toda la casa, y Bang Chan por fin salió de este.
— Hey Minho! Tanto tiempo herman-
— Dame el algodón de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Drive - Minsung
Cerita PendekDonde Minho va a la casa su amigo Bang Chan y su nueva pareja para pasar el rato. O dónde Minho va a la casa de su amigo Bang Chan y se encuentra con su ex.