— Make you feel my love. — Dijo el menos sabio en inglés, mientras reproducía "Taste" en el stereo, Han aún confundido como es que Minho escribe letras hot en inglés si ni el verbo 'To Be' se sabe.
— Mmm, que buena intro, no sabía que la hacías con felix y hyunj... ¿Por qué doblas a donde vam-...? — No terminó la oración por completo cuando Minho se detuvo en frente de una tienda que parecía estar abandonada. — ¿Por qué paramos?
— Just look.. at.. me.. — Dijo a la par con su línea en la canción, terminando de mirar a Hanji primero por sus ojos de quokka, bajando hasta sus labios de 'algodón de azúcar' y ese mismo algodón de azúcar lo terminó de comer cuando empalmó sus labios (otra vez, de nuevo) con los de Jisung.. había muchas formas para describir ese beso.
Era dulce y acaramelado, pero también ardiente y cariñoso, sin contar que lo dio bien apasionado y ansioso, también era sutil y tierno.
Los dos estaban contemplando las estrellas sin mirarlas, eran la luz del otro. Jisung pasó al asiento de Minho, subiéndose en sus piernas, y acomodándose bien para seguir con la escena que se estaban dando.
Minho agarró la cintura de Jisung con sus manos, empezó a marcar territorio en su cuello, lentamente el vehículo se estaba llenando de pequeños gemidos provenientes de Jisung.Siguieron así un buen rato, "Contemplando las estrellas" La letra de 'Taste' es justamente lo que Minho quería hacer con Jisung, y ahora estaba cumpliendo su sueño... Pero Jisung se detuvo.
— ¿Y si nos descubre alguien? — Preguntó con tono preocupado.
— Kiss me or leave me.
Jisung dudó, ¿Y si los atrapaban y tenían que pagar caro?
— Don't make me beg.
Dudó, pero se decidió cuando Minho lo dio vuelta por completo y empezó a dejar leves besos en la espalda del contrario, a Jisung le encantaba que su novio hiciera eso.
La música que sonaba le daba su toque, y "Sweater Weather" no se quedaba atrás, ahí es cuando decidieron pasar todo la acción para los asientos traseros.
ESTÁS LEYENDO
Drive - Minsung
Short StoryDonde Minho va a la casa su amigo Bang Chan y su nueva pareja para pasar el rato. O dónde Minho va a la casa de su amigo Bang Chan y se encuentra con su ex.